Pumba Posted August 21, 2014 Report Share Posted August 21, 2014 pero el spark es coreano, el sail es el chino. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted August 21, 2014 Report Share Posted August 21, 2014 A mi igual me parece media extraña la evaluación pero también cabe la posibilidad que en los últimos modelos algo haya cambiado. Mi cuñada tiene uno y la verdad ha aguantado bien los golpes que la ha dado... Por lo menos el gt tiene mejor evaluación... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 21, 2014 Report Share Posted August 21, 2014 Es que igual es un pencazo fuerte, no es lo mismo chocar a esa velocidad a un auto por alcance o en una punta, a chocar de frente contra una pared. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted August 21, 2014 Report Share Posted August 21, 2014 Si... al chocar contra otra auto es distinto. Además hay q pensar q contra otro vehículo ambos se deforman. También hay otros factores como la velocidad... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted August 21, 2014 Author Report Share Posted August 21, 2014 lo que no quiere decir que sea aceptable.... no por nada saco 0 estrellas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 21, 2014 Report Share Posted August 21, 2014 saco 0 estrellas asi como la sacarian todos los modelos de entrada de todas las marcas en los segmentos A y B que no tengan airbags, y ojo que incluye algunos chinos con airbags. el choque entre 2 autos pasa a ser casi elastico en la mayoria de los casos, osea los daños son minimos, por lo general se separan, van en movimiento, pero el choque auto-poste/pared/camion/barrera de contencion/etc, ya vendria a ser inelastico donde los dos objetos quedan juntos y liberan bastante energia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 22, 2014 Report Share Posted August 22, 2014 pumba maestro... cualquier city car a 80 a 100 es muerte segura, y en muchos autos lo mismo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted August 22, 2014 Report Share Posted August 22, 2014 Yo creo sinceramente que estas pruebas son una exageración, por ejemplo lada queda debiendo estrellase e igual hay mas de una caso en internet de gente que a salvado ilesa de choques sobre 60 km. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted August 22, 2014 Report Share Posted August 22, 2014 Es pura cuea jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted August 22, 2014 Report Share Posted August 22, 2014 pero si es verdad, incluso en los toyota yaris que poco mas estan echos con carton de huevo y responden super bien en un choque Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts