Jump to content

Qué tal la Nissan Pathfinder?

Recommended Posts

y necesitas un vehiculo de ese tipo?

no deberia meterme en esos asuntos pero igual hay unas 0km chinas que son rewenas (la haval de great wall es super buena)

sobre las 4runner nunca he escuchado algo malo, pero tampoco cacho mucha gente que las ha tenido. seria cosa de googlear noma :/

da un poquito mas que la pathfinder, debe andar en los 6 a 7 en ciudad y de 8 a 9 en carretera (rapido de 100 a 120), mas lento deberia darte algo mas, como mucho 10 km/l entre 90 a 100 km/h

esa generacion creo que usa correa, asi que debes pensar en cambiarla si compras una con tanto km como los links que pusiste, lo otro, no te extrañes de la condicion del vehiculo, facilmente tienen 10 años y son tipo familiares, lo que conlleva a cabros chicos, viajes largos, ademas por las dimensiones mas de algun topon deben hacerle, sin contar el hecho de que la usen para offroad, sobre ese modelo, como todo toyota debe tener repuestos de carroceria caros, pero hay que saber buscar nomas, repuestos hay en todos lados, puedes hasta pedirlo por ebay son mas baratos aun.

Yo tengo un 4runner pero tengo uno mas antiguo, uno que era 3.4 año 2002. He andado por cielo, mar y tierra y jamas me ha dado un problema..muy noble, tambien conozco de cerca el modelo de 4runner que pusieron mas arriba porque unos amigos lo tienen y lo mismo, 0 problema, son potentes y no gastan nada para el 4.0 que tiene(7 en ciudad mas o menos lo que es excelente), en ebay hay de todo lo que a uno se le ocurra, ademas por su sencillez mecanica como todo toyota, cualquier mecanico le puede meter mano. Si puede comprarse el 4runner, hagalo y con el mantenimiento basico solo tendrá satifacciones.