Jump to content

nissan d21 problemas

inerteh2

Recommended Posts

hola estimado hace unos 3 meses mi padre compro una nissan d21 año 96 para trabajarla el tema fue q un dia se le paso el agua al aceite, cuando le paso eso la envio a un mecanico para q le cambiaran las piesas correspondientes en el motor , tal como anillos empaquetaduras el tema fue que cuando el mecanico termino de armar el motor, luego la hiso partir y resulto que partia ahogada el mecanico probo dandole patadas al acelerador pero ni con eso igual se apaga junto con eso la bateria se descarga , y carga mas de lo normal esta en 15.0 a 15.2 si a alguien le a pasado esto y tiene alguna idea del porque es porfavor me de algun consejo o alguna ayuda muchas gracias de ante mano

si creo q tiene el carburador y kisas sea lo q dices ya q cuando parte la camioneta esta ahogada asta el punto q se detiene no alcansa a estar mas de 1 min encendida y luego se apaga y como decia la bateria se descarga tratare de graba un video para q vean la reaccion del motor aver si me pueden ayudar un poco mas muchas gracias pumba