inerteh2 Posted August 19, 2014 Report Share Posted August 19, 2014 hola estimado hace unos 3 meses mi padre compro una nissan d21 año 96 para trabajarla el tema fue q un dia se le paso el agua al aceite, cuando le paso eso la envio a un mecanico para q le cambiaran las piesas correspondientes en el motor , tal como anillos empaquetaduras el tema fue que cuando el mecanico termino de armar el motor, luego la hiso partir y resulto que partia ahogada el mecanico probo dandole patadas al acelerador pero ni con eso igual se apaga junto con eso la bateria se descarga , y carga mas de lo normal esta en 15.0 a 15.2 si a alguien le a pasado esto y tiene alguna idea del porque es porfavor me de algun consejo o alguna ayuda muchas gracias de ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted August 19, 2014 Report Share Posted August 19, 2014 (edited) Ahí evidentemente lo malo es el mecánico. Esas son carburadas? Edited August 19, 2014 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 19, 2014 Report Share Posted August 19, 2014 creo que son carburadas esas, quizas le quedo mal puesto el ahogador o la piola del acelerador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted August 19, 2014 Report Share Posted August 19, 2014 eso mismo sospecho en caso que fuese carburada Link to comment Share on other sites More sharing options...
inerteh2 Posted August 19, 2014 Author Report Share Posted August 19, 2014 ok muchas gracias averiguare si es carburada y lo q pasa q el mecanico ese es de esos chaskilla lo q pasa q la camioneta era de el antes entonces segun el le sabia todas las mañas le agradesco la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 19, 2014 Report Share Posted August 19, 2014 no es tan dificil, abrir el capo y ver debajo del tomador de aire si esta el carburador XDlo otro que se me ocurre es que la hayan dejado a medias para que vuelvas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
inerteh2 Posted August 19, 2014 Author Report Share Posted August 19, 2014 si creo q tiene el carburador y kisas sea lo q dices ya q cuando parte la camioneta esta ahogada asta el punto q se detiene no alcansa a estar mas de 1 min encendida y luego se apaga y como decia la bateria se descarga tratare de graba un video para q vean la reaccion del motor aver si me pueden ayudar un poco mas muchas gracias pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 19, 2014 Report Share Posted August 19, 2014 ve si la piola del ahogador esta bien puesta o regulada, lo mismo la del acelerador, debes sacar eso si el filtro y el tomador de aire Link to comment Share on other sites More sharing options...
inerteh2 Posted August 20, 2014 Author Report Share Posted August 20, 2014 hola nuevamente me informa el ex dueño de la camioneta que es sin carburante solo con admision en la tarde posteare un video para que vean lo q le ocurre a la camioneta y asi me puedan desir mas o menos cual seria el problemilla xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted August 20, 2014 Report Share Posted August 20, 2014 la d21 año 96 carburadaa no creo esta mal esta camioneta debe ser incluso hasta mpfi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts