icaza Posted August 19, 2014 Report Share Posted August 19, 2014 Saludos, tengo una consulta y ojala este bien situado este post, si no es así mis mas sinceras disculpas.Bueno, resulta que e comprado varios temas y templates para distintos CMS, mi consulta es, ¿es legal vender estos cms por mi parte? si no me equivoco es de acuerdo a la licencia que estos templates tengan(corrijanme si me equivoco), pero quizás podrian acotarme mas informacion al respecto.Me imagino que debe haber un cierto estándar y/o criterio a seguir para estas cosas, las cual desconozco completamente, por lo que cualquier acotación es bienvenida.Tal vez hay un criterio global el cual diga que si cambio mas del 30% del código puede considerarse como de mi propiedad.bueno ahí esta mi duda espero que se haya entendido, cualquier acotación o paginas con información al respecto les sera profundamente agradecida.Gracias de ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted August 19, 2014 Report Share Posted August 19, 2014 no tengo idea man, pero tendrias que revisar "terminos y condiciones de uso" del producto adquirido...esop y creo que es mejor moverlo a webmaster, ya que no es un skin theme o template como tal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Duke of Quakem Posted August 20, 2014 Report Share Posted August 20, 2014 (edited) Bueno, técnicamente lo que estarías haciendo es revender la licencia que compraste, cuyo valor debería estar incluido dentro de los costos. Es decir, tu cliente se transforma en dueño del template y tu no podrías seguir usándolo para desarrollar otro sitio, por ejemplo. Claro que esto depende mucho del tipo de licencia que hayas adquirido, o con la que el proveedor trabaje. Edited August 20, 2014 by The Duke of Quakem Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts