Jump to content

Consulta


sagas

Recommended Posts

Hola compipas, no sabia donde poner esto, la verdad necesito un poco de asesoria, les cuento mi tema, el año pasado me compre un auto, el cual lo saque en cuotas, meses despues me quede sin trabajo y ya no pude seguir pagando el auto, la cosa es que ya van como 4 meses sin que he podido las cuotas del auto, ahora llego un telegrama a la casa diciendo que evite embargo, y quisiera saber si con el credito automotriz, me pueden embargar los bienes o solo el automovil, su ayuda me sera de gran utilidad! saludos

Link to comment
Share on other sites

si el credito te lo da la automotora, efectivamente te quitan el auto, ya que muchas veces es de ellos, y tu se lo estas comprando, si pediste un credito a un banco es mas sencillo porque puedes repactar o algo asi, y es dificil que embarguen, lo hacen ya como ultimo recurso, en esa situacion el auto es tuyo, y tu veras como arreglas el tema con el banco.

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

era tu auto entonces... mala cosa, normalmente siempre recomendamos comprar autos con una parte de ahorro y crédito de consumo en banco (tampoco en miltiienda, otros ladrones esos) de modo que te den más facilidades de pago y asdf, además que el auto ya es tuyo, entonces lo pones en venta, pagas la deuda y hasta te puede quedar algún saldo favorable,

pero... en este caso, cagaste... te lo van a quitar, sobretodo si al fallar por primera vez el pago no fuiste al tiro a hablar para llegar a algún acuerdo y simplemente no pagaste

lo bueno, no vas a tener que pagar más gastos de mantenimiento de un auto como combustible y estacionamiento y deberás volver a la micro

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...