DarkSun Posted August 18, 2014 Report Share Posted August 18, 2014 Hola no se nada de celus android emepzo hace poco el celu es de segunda mano me dijeron ayer que tenia virus y que instalara un antivirus eso hice y desde ahi que empezo con el reinicio el antivirus fue el avg saludos ojala me puedan ayudar... (puedo formatearlo y todo lo que se les ocurra hacer avisen no mas xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted August 18, 2014 Report Share Posted August 18, 2014 Hazle un hard reset. Apagalo y luego presiona esta combinacion de botones. Volumen + (o volumen - no recuerdo) / Boton central / Encendido Luego selecciona la opcion "reset default factory reset" con el boton central. Esto va a dejar el telefono como de fabrica, se le borra todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkSun Posted August 29, 2014 Author Report Share Posted August 29, 2014 (edited) Hola el telefono ahora queda en el logo de claro despues sale samsung y queda haciendo lo mismo a cada rato que se puede hacer? Edited September 7, 2014 by DarkSun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts