Pumba Posted August 26, 2014 Report Share Posted August 26, 2014 El del sapito es el que esta detras del fierro que te afirma el capo, uno que se ve apenas, no es el gordo grande que sale ahi, ese es del radiador xDsi tiene agua y bo tira, puede que haya cagado el motor o que este tapado, mete una aguja en los orificios y prueba. El defroster, no me acuerdo, pero no es ese que te sale en la tercera perilla? La esquina superior izquierda. El boton ese es de la alarma, si lo presionas 5 segundos escucharas un bip, eso significa que se desactiva la alarma, mismo proceso despues para activarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
constantine619 Posted August 27, 2014 Report Share Posted August 27, 2014 Creo que el defroster se activa en la perilla del centro, el botón amarillo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markus Calcerbis Posted August 28, 2014 Author Report Share Posted August 28, 2014 El del sapito es el que esta detras del fierro que te afirma el capo, uno que se ve apenas, no es el gordo grande que sale ahi, ese es del radiador xDsi tiene agua y bo tira, puede que haya cagado el motor o que este tapado, mete una aguja en los orificios y prueba. El defroster, no me acuerdo, pero no es ese que te sale en la tercera perilla? La esquina superior izquierda. El boton ese es de la alarma, si lo presionas 5 segundos escucharas un bip, eso significa que se desactiva la alarma, mismo proceso despues para activarla. El del sapito es ese de tapa amarilla que apenas se ve arriba?? Referente al defroster... cual tercera perilla??? El del botón de la alarma bkn, buen dato, no sabia para que mierda era Creo que el defroster se activa en la perilla del centro, el botón amarillo. Tambien pensaba lo mismo, pero la wea la apreto y no se hunde ni nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 28, 2014 Report Share Posted August 28, 2014 esa misma, la que con cuea se ve, esa es de los limpia parabrisas XDDD sobre lo otro mira el tablero, tienes 3 perillas tipo reloj, una regula la temperatura, el otro la potencia del aire (de 1 a 4) y el otro tiene las direcciones que hecharas el viento, abajo a los pies, a la cara y hay uno que sale como el tipico simbolo del defroster, de ahi hay otro combinado, pero deberia ser ese, el amarillo del medio es puro adorno, es una luz xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markus Calcerbis Posted August 28, 2014 Author Report Share Posted August 28, 2014 esa misma, la que con cuea se ve, esa es de los limpia parabrisas XDDD sobre lo otro mira el tablero, tienes 3 perillas tipo reloj, una regula la temperatura, el otro la potencia del aire (de 1 a 4) y el otro tiene las direcciones que hecharas el viento, abajo a los pies, a la cara y hay uno que sale como el tipico simbolo del defroster, de ahi hay otro combinado, pero deberia ser ese, el amarillo del medio es puro adorno, es una luz xD Ya te cache... pensaba que era para dirección parabrisas solamente, porque el otro día lo puse y jamás funciono el defroster... tiene que estar mala la wea quizas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 28, 2014 Report Share Posted August 28, 2014 yo cuando vendi mi auto tambien tenia asi el motor y unos huasos qls me dijeron que lo limpiaba para tapar alguna fuga de aceite o cagazo huasos qls.. el auto era 2005 y estaba bueno, los qls andaban buscando un auto 0km de segmento alto.. cuando empezaron a weviar por unas pintitas en la pintura y la wea del motor los mandé a la chucha y me fui. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 28, 2014 Report Share Posted August 28, 2014 (edited) Wuajajajajaja, pero que son wns, con el motor limpio no puedes tapar fugas, se notan mas xD Edited August 29, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 28, 2014 Report Share Posted August 28, 2014 en una de esas el defroster funciona tirando la perrilla entera pa atrás, no empujandolami suegro tuvo un corsa coleto y una vez quise buscar una weá de noche y no hubo caso de que supiera como pico encender la luz interior, y era algo así, una de las perillas que uno giro o empuja, se tiraba... jamás se me ocurrió Corsas ql y su afán por hacer complejo lo que en todo auto común es fácil... te encargo cambiar correa y bomba de agua!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 29, 2014 Report Share Posted August 29, 2014 ahora que me acuerdo, parece que es asi, prueba tirando hacia afuera la perilla del medio :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 29, 2014 Report Share Posted August 29, 2014 si funciona.... tengo memoria de efelante, lo que les conté me pasó hace por lo menos unos 6 a 8 años! hace por lo menos 3 q mi suegro ya no tiene el corsa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now