Arkanimus Posted August 18, 2014 Report Share Posted August 18, 2014 Hola lo que pasa es que compre por internet unas monedas fifa 14, me salio 1.404 clp.pero con paypal, luego puse mi visa y todo ok. me dieron las monedas .. luego en la pagina del banco me sale Movimientos Nacionales Fecha Descripción Monto $ Ciudad No Existen Movimientos Movimientos Internacionales Fecha Descripción Monto US$ Valor Mon. Original Ciudad Pais No Existen Movimientos no me cobraron??? como funciona esto? xd sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted August 18, 2014 Report Share Posted August 18, 2014 la cuenta paypal, es intermedio nomas osea la asocias y luego esta te saca dinero de tu tarjeta, creo que puede ser problema de facturación o algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted August 18, 2014 Report Share Posted August 18, 2014 no es automático, demora unos días en aparecer en movimientos por facturar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arkanimus Posted August 20, 2014 Author Report Share Posted August 20, 2014 aps gracias ahora aparecio! :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts