JnKovf Posted August 18, 2014 Report Share Posted August 18, 2014 Hola, les cuento, a mi viejo le regalaron la camioneta que usaba en la pega cuando se retiró el año pasado, el vehículo solo lo ha usado mi viejo y la última vez que estuvo acá en Santiago fue de alrededor 3 años atrás,siempre ha circulado en la x región y vii nada más hasta hoy. Me llama mi viejo hoy diciendo que el sábado pasado justo el día que fue a verlo un amigo de años desde Santiago a Linares en la tarde lo llaman a su teléfono y me dice que suena una grabadora diciendo su nombre y apellido y que tienen una deuda pendiente con la autopista, solo eso me dijo y que después colgó porque si el preguntaba obviamente la maquina no iba a responder. Me metí a todos los portales del tag de la autopista central para consultar deudas y tanto con en rut como la patente me sale que no tiene deudas pendientes entonces es no se que mas puede ser, incluso pedí un informe en cosa de minutos de Autofact y salía todo todo los propietarios (una empresa y después mi viejo) revisión técnica y deudas etc etc y nada raro, sin deudas, ya no se a que más puedo recurrir para saber si fue un error o si quizás de verdad hay alguna deuda que vaya ir creciendo, si alguien es entendido en el tema o conoce a alguien de fiar en el asunto se agradece. Y por último este es el numero según mi viejo que llamó la grabación 56995305632 Según la. Aplicación celu Chile me dice que es Movistar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 18, 2014 Report Share Posted August 18, 2014 Debes saber que autopista te llamó y llamar al call center. Que te aseguren que no tienea deudas y que te digan el codigo de la atencion. Ya con eso tienes respaldo por si acaso. Ahora estos wnes llaman a los clientes y tu siendo del sur lo dudo, por lo que creo que fue una equivocacion. Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted August 18, 2014 Report Share Posted August 18, 2014 Esa wea es super random. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 18, 2014 Report Share Posted August 18, 2014 Tranquilo,no te pases rollos. No debes tener nada y fue un error quizas de la autopista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted August 18, 2014 Report Share Posted August 18, 2014 Mmm.. Y si consultan en el juzgado de policía local? Link to comment Share on other sites More sharing options...
clara67 Posted September 3, 2014 Report Share Posted September 3, 2014 Por lo general als empresas obtienen los vehículos mediante planes de renting coches, tal vez eso e slo que ocurrio y dejaron de pagar la cuota mensual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts