rodri_at Posted August 17, 2014 Report Share Posted August 17, 2014 hola a todos quiero hacer una consulta que puedo hacer mañana tengo que ir a dar el practico para la licencia c y no tengo a nadie quien lleve la moto que escusa puedo dar o que puedo hacer ya di el teórico y los otros exámenes solo me falta ese Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted August 17, 2014 Report Share Posted August 17, 2014 Yo dejé la moto estacionada afuera de la muni, fui full equipado, un par de vueltas y ya. Acá en el sur son mas relajados, me vieron con toda la armadura puesta y ni vieron mis super 8 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_at Posted August 17, 2014 Author Report Share Posted August 17, 2014 Yo dejé la moto estacionada afuera de la muni, fui full equipado, un par de vueltas y ya. Acá en el sur son mas relajados, me vieron con toda la armadura puesta y ni vieron mis super 8 xDsoy de conce voy a sacarla en la muni de san pedro alguien cacha como es el practico se andar mas o menos bien e ido a varias partes cercanas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted August 17, 2014 Report Share Posted August 17, 2014 Dí que te la fueron a dejar y se fueron porque no te podían esperar. En todo caso ¿quién te va a preguntar alguna wea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_at Posted August 18, 2014 Author Report Share Posted August 18, 2014 Dí que te la fueron a dejar y se fueron porque no te podían esperar. En todo caso ¿quién te va a preguntar alguna wea? la mina que me dio la hora para sacar la licencia me dijo que tenia que venir alguien con licencia a dejar la moto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 18, 2014 Report Share Posted August 18, 2014 Puras weas noma. Te dicen eso para que no te saquen un parte por andar sin documentos.. pero como dijeron, di que te la fueron a dejar y el loco se fue a hacer tramites y que tenias que llegar si o si con licencia para devolverte xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 18, 2014 Report Share Posted August 18, 2014 Yo cuando di el practico de la clase B en antofa, el inspector anotaba al acompañante y efectivamente veia si su licencia estaba al dia y si tenia dos años de antiguedad Yo creo que todo depende de la muni y su personal, por ejemplo aca mismo, un compañero para sacar el C aparte de la moto, tenia que llevar un auto con alguien que lo maneje para que lleve al inspector y vayan atras de la moto :dunno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 18, 2014 Report Share Posted August 18, 2014 Shaa que son cuaticos ahora. Yo cuando saque la clase b fui en un charade sin docymentos yo y el auto tampoco xD.. y el inspector me callampeó porque el auto no tenia los documentos al dia y me dijo que debia agradecer que no me parteara ahi mismo. Despues un loco repaleteado de ahi mismo me prestó su auto (un fiat punto) y di una vuelta toda pajera porque el inspector dijo que si me fui solo hasta alla era porque ya sabia manejar xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 18, 2014 Report Share Posted August 18, 2014 Shaa que son cuaticos ahora. Yo cuando saque la clase b fui en un charade sin docymentos yo y el auto tampoco xD.. y el inspector me callampeó porque el auto no tenia los documentos al dia y me dijo que debia agradecer que no me parteara ahi mismo. Despues un loco repaleteado de ahi mismo me prestó su auto (un fiat punto) y di una vuelta toda pajera porque el inspector dijo que si me fui solo hasta alla era porque ya sabia manejar xD Exacto y si no no te podras ir y no teni plata pal pasaje y que haras un helao por la licencia. _ En viña son re cuaticos,con la B cuando la saque me preguntaron quien venia manejando y webas Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted August 18, 2014 Report Share Posted August 18, 2014 Yo cuando di el practico de la clase B en antofa, el inspector anotaba al acompañante y efectivamente veia si su licencia estaba al dia y si tenia dos años de antiguedadYo creo que todo depende de la muni y su personal, por ejemplo aca mismo, un compañero para sacar el C aparte de la moto, tenia que llevar un auto con alguien que lo maneje para que lleve al inspector y vayan atras de la moto :dunno:Es que en Antofa tienen que tratar de que no hayan tantos pasteles manejando pos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts