797 Posted August 17, 2014 Report Share Posted August 17, 2014 Y a que vehículo le quieres instalar un filtro racor o separador de agua?Algunos modelos tienen instalado filtros separadores de fabrica. Saludos es para una nissan navara 2013, una ves a mi viejo en su h1 el petroleo tenia agua y andaba re mal, tienes algun dato de un instalador?? Depende de donde seas, pregunta en algún servicio de inyección Bosch o algun laboratorio de inyección de tu ciudad, si no tienes referencias de un taller no te arriesgues, es importante que tengan experiencia en motores diesel. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted August 17, 2014 Author Report Share Posted August 17, 2014 Y a que vehículo le quieres instalar un filtro racor o separador de agua?Algunos modelos tienen instalado filtros separadores de fabrica. Saludos es para una nissan navara 2013, una ves a mi viejo en su h1 el petroleo tenia agua y andaba re mal, tienes algun dato de un instalador?? Depende de donde seas, pregunta en algún servicio de inyección Bosch o algun laboratorio de inyección de tu ciudad, si no tienes referencias de un taller no te arriesgues, es importante que tengan experiencia en motores diesel. Saludos tienes el dato de un instalador?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted August 17, 2014 Report Share Posted August 17, 2014 Y a que vehículo le quieres instalar un filtro racor o separador de agua?Algunos modelos tienen instalado filtros separadores de fabrica. Saludos es para una nissan navara 2013, una ves a mi viejo en su h1 el petroleo tenia agua y andaba re mal, tienes algun dato de un instalador?? Depende de donde seas, pregunta en algún servicio de inyección Bosch o algun laboratorio de inyección de tu ciudad, si no tienes referencias de un taller no te arriesgues, es importante que tengan experiencia en motores diesel. Saludos tienes el dato de un instalador?? No te puedo recomendar a nadie en especial. Algún miembro del foro puede ayudarte mejor, ¿de donde eres?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted August 17, 2014 Author Report Share Posted August 17, 2014 Y a que vehículo le quieres instalar un filtro racor o separador de agua?Algunos modelos tienen instalado filtros separadores de fabrica. Saludos es para una nissan navara 2013, una ves a mi viejo en su h1 el petroleo tenia agua y andaba re mal, tienes algun dato de un instalador?? Depende de donde seas, pregunta en algún servicio de inyección Bosch o algun laboratorio de inyección de tu ciudad, si no tienes referencias de un taller no te arriesgues, es importante que tengan experiencia en motores diesel. Saludos tienes el dato de un instalador?? No te puedo recomendar a nadie en especial. Algún miembro del foro puede ayudarte mejor, ¿de donde eres?. stgo est central. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 17, 2014 Report Share Posted August 17, 2014 Chuatas en stgo no conzoco nada que haga algo asi http://www.eberlein.cl/ Ahi si teni algo bueno,y deben instalar.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted August 21, 2014 Author Report Share Posted August 21, 2014 Chuatas en stgo no conzoco nada que haga algo asi http://www.eberlein.cl/ Ahi si teni algo bueno,y deben instalar.... llame y no instalan.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts