Jump to content

filtro racor vale la pena

biohazard69

Recommended Posts

hola. ayer comprando filtros originales para el próximo cambio de aceite, el vendedor me ofreció un 2do filtro de petróleo llamado racor. vale 20mil es recomendable la instalación de ese filtro pensando que el diésel en chile es bastante sucio?? o si tienen experiencia?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

el diesel en chile no es tan malo, es uno de los mejores inclusive, si no, bmw o mercedes no traerian sus petroleros, el 2do filtro se recomienda mas que nada por el agua que pueda traer el petroleo, que se hace en la condensacion de los estanques de los camiones o las mismas estaciones.

Maestro...

Hasta el momento, el filtro ha funcionado de maravilla, viaje desde Coyhaique a Temuco, pasando por Argentina y posteriormente fui a Cochamo cerca de Puerto Montt y ningún problema.

De he hecho me di cuenta que definitivamente el petróleo Argentino es mejor, todavía ando con petróleo del viaje...

Lo único que debes tener en cuenta, es que no quede aire en el filtro o las mangueras

Saludos!!!

Si compras combustible a los camioneros si es necesario instalar el filtro racor, y conociendo lo delicadas que son las Navara es preferible instalar un filtro racor en la línea de succión, claro que debe instalarlo un experto.

Saludos

Y a que vehículo le quieres instalar un filtro racor o separador de agua?

Algunos modelos tienen instalado filtros separadores de fabrica.

Saludos

es para una nissan navara 2013, una ves a mi viejo en su h1 el petroleo tenia agua y andaba re mal, tienes algun dato de un instalador??

Maestro...

Hasta el momento, el filtro ha funcionado de maravilla, viaje desde Coyhaique a Temuco, pasando por Argentina y posteriormente fui a Cochamo cerca de Puerto Montt y ningún problema.

De he hecho me di cuenta que definitivamente el petróleo Argentino es mejor, todavía ando con petróleo del viaje...

Lo único que debes tener en cuenta, es que no quede aire en el filtro o las mangueras

Saludos!!!

Bien se que no toy tan cagaooooo

El petroleo argentino rinde mas!!!