maurosam Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 hola, les quiero pedir una ayuda, resulta que baje grid y no puedo jugarlo con mi gamepad porque es incompatible, me pueden recomendar un gamepad porfavor y tambien que sea compatible con juegos de futbol y aventuras como pes y fifa, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kabezoom Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 comprate el que es de xbox que biene con el adaptador... ese es compatible con la mayorias de los juegos, de exo todos los juegos estan saliendo compatible con ese joystick... este es el adaptador, https://imageshack.com/i/iqJHA1slj lo conectas por usb al pc o note, prendes el joystick e inicias la conexion entre el adaptador y el joystick.. y queda inalambrico.. muy bueno y funciona al 1000%.. yo lo e probado con pes 2013, the elder scroll v skyrim, rainbowsix las vegas 2, diablo 3, call of duty ghost, call of duty modernwarfare 3, silent hill coleection... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 Lo mejor en Gamepad y por experiencia propia: Inalámbrico. Vibración. Y para muchos juegos te salen hasta los botones en la pantalla mientras juegas, igual que en Xbox. Debe estar por las 30 lucas mas menos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kabezoom Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 yo compre el mismo en pc factory esta en 24 mil... ese es el mismo que te decia yo, que biene con el receptor, ya que el receptor no lo venden por separado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted August 17, 2014 Report Share Posted August 17, 2014 descargate el x360ce, lo configuras y copias los archivos en la carpeta en donde esta instalado el juego, yo lo uso para utilizar un control de play en el pccon juegos que no lo reconocen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts