kabezoom Posted August 16, 2014 Author Report Share Posted August 16, 2014 (edited) yap cuando termine de descargar sigo comentando el tema.. un saludo y gracias otra vez por todo.un 7 Starryshaw. xddd EDIT: de un rato para otro noto que se suben muxos las temp, de los 4 core.. pero uno ejemplo, sube a 69º y los otros estan en 40º, despues sube otro de los core a 70º y los otros se bajan... ahora pille justo asi las temp, inicie el adm de tareas y note dos procesos que no los cacho para nada, nota que al cerrar esos dos procesos se normalizaron las temp... uno de esos procesos era. moc(32bits) y el otro es next(32bits).. logre sacar screenshot al next(32bits) porque el moc(32bits) ya lo abia cerrado... aca la imagen.. https://imageshack.com/i/ez2jaRPwj al cerrar los dos procesos que nombre las temperaturas bajaron a 45 de los 4 core.. aver si me pueden desir a que aplicacion pertenecen esos procesos. EDIT 2: despues de cerrar esos procesos, baje a bañarme y cuando subi el notebook se estaba reiniciando, espere que reiniciara y seguia reiniciado, no alcansaba a llegar a la pantalla de inicio de secion, se reinicio como 5 o 6 veces.. hasta que lo inicie en modo seguro, inicio en modo seguro estube un rato ahi, luego inicie y corrio normal.. me preocupa bastante que pueda estar pasando. Edited August 17, 2014 by kabezoom Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted August 18, 2014 Report Share Posted August 18, 2014 Solucionado por usuario. Cualquier cosa me avisas para re-abrir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts