jozeluizdg Posted August 15, 2014 Report Share Posted August 15, 2014 buenas, ya tengo todas las partes de mi pc solo me falta armarlo pero lo que queria saber es yo voy a seguir tutoriales de internet para armar mi cpu lo que queria saber es despues de armarlo que programas necesito para que funcione todo ok, estas son las partes i5 4670disco duro wd 1 tb2x4 kingston 1600antec 620mhaf 912z87 d3hpquemadora asus gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted August 15, 2014 Report Share Posted August 15, 2014 http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2256561-zcomo-ensamblar-un-pc/ ahi tienes un tutorial propio de chilecomparte En cuanto a los programas obviamente debes instalar el Sistema operativo y los drivers de tu placa madre, no pusiste tarjeta de video sique asumo que usaras la integrada. Asegurate con un buen antivirus y otros programas basicos como el office por ejemplo, pero desde el momento que instalas el sistema operativo a tu equipo este ya funciona sin problemas, el resto son las cosas que necesites. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARTIN_PELLS Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 Conecta todo el hardware y cuantale Windows 7 y reconocerá el hardware solito. Despues instalas el everest Professional y veras que es lo que no te arranca y buscas los controladores. Y lo.primero que debes hacer antes de ponerte a descargar drivers, es poner el spyhunter y el avg antivirus. Eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted August 17, 2014 Report Share Posted August 17, 2014 Conecta todo el hardware y cuantale Windows 7 y reconocerá el hardware solito. Despues instalas el everest Professional y veras que es lo que no te arranca y buscas los controladores. Y lo.primero que debes hacer antes de ponerte a descargar drivers, es poner el spyhunter y el avg antivirus. Eso.no tiene para que descargar drivers, el equipo es nuevo y por partes por lo tanto viene con todos los drivers en discos, siempre es mejor instalar los drivers propios que usar los de windows. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts