Diabolis26 Posted August 15, 2014 Report Share Posted August 15, 2014 Quisiera saber que tal es este router que me lo cambiaron hoy. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kerrang Posted August 29, 2014 Report Share Posted August 29, 2014 yo igual tengo el mismo y de momento tengo problemas con el wifi y un iphone 4. No carga ni videos de youtube ni netflix... ¿alguien sabe que podría ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUANCARLANGA Posted August 29, 2014 Report Share Posted August 29, 2014 Hola...Precisamente este router tiene incompatibilidad con IOS7...Me pasó exactamente lo mismo, carga las páginas como youtube, vimeo, netflix pero los videos dan mensaje de error y no reproduce nada!!! Me comuniqué vía Twitter @AyudaMovistarCL y expuse el problema. Me hicieron una constancia y acordamos visita del técnico para el cambio de equipo. Ahora tengo un nuevo router y cero atados con plataformas de video en iPhone 4 hacia adelante o IOS 7 en gral. El técnico me confirmó ya tener problemas con estos equipos ...No somos los únicos Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts