MARTIN_PELLS Posted August 14, 2014 Report Share Posted August 14, 2014 Hola, quiero comprar una motherboard para mi vaio PCG 7171P, me falló la que tengo y me aburrí de buscarle la falla. No tengo otro computador y la pantalla de mi teléfono es de 4.5 nada más y se me hace incómodo navegar. Si pudieran darme datos de donde poder consultar. Soy de conce y no hay problema si debo comprar en stgo o en cualquier parte. Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted August 15, 2014 Report Share Posted August 15, 2014 Y que problema presenta el notebook, que te hace pensar que la falla está en la placa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted August 15, 2014 Report Share Posted August 15, 2014 Igual las placas son caritas. Mejor otro equipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARTIN_PELLS Posted August 15, 2014 Author Report Share Posted August 15, 2014 Prefiero pagar 60 lukas y no 300 lukas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted August 15, 2014 Report Share Posted August 15, 2014 Estás seguro que tu placa cuesta eso ? Suponiendo que tu notebook cueste 300, seguro la placa cuesta 60 ? De donde sacas ese tipo de referencias ? Cuales son las supuestas pruebas que hiciste para descartar falla de otro componente ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARTIN_PELLS Posted August 15, 2014 Author Report Share Posted August 15, 2014 (edited) Porqué en el único local comercial donde encontré algo similar, la placa vale 49900 pero es de otro modelo, nueva. Y el tipo me dijo que si la llegaba a comprar minimo 60 maximo 115 a todo reventar. Y entre pagar 300 por un tarro nuevo y 120 por una placa nueva,.prefiero comprar la placa. En amazon no encontré nada y las placas de otros modelos a 130 dolares, menos de 70 lukas, mas impuesto y flete sale 100 casi. Edited August 15, 2014 by MARTIN_PELLS Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturo1 Posted August 15, 2014 Report Share Posted August 15, 2014 Pero en que fallo la placa? a lo mejor no esta mala y vas a gastar de mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARTIN_PELLS Posted August 16, 2014 Author Report Share Posted August 16, 2014 Pero en que fallo la placa? a lo mejor no esta mala y vas a gastar de mas.Tengo un tema del fallo, el equipo no inicia, prende pero no hay imagen, además no avanza, se queda pegada en la bios. Eso era antes. Luego de cambiar las pastas disipadoras y limpieza general, volvio a funcionar bien, pero esporádicamente se colgaba. El disco duro esta en buen estado, analizado con hdd regenerator, supuestamente es problema de chipset de video volvio a fallar y ahora no hay energia a la pantalla. El disco duro parte, pero no hay imagen. Saque la pila de la bios, que es una pila NI—MH 2.4V SO49 lo encendi y partió con imagen la primera vez, pero la 2da no quiso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 No se poh viejo, si buscaste en internet y no encontraste es peluo. Yo vendo de hacer una busqueda superficial y hay una sola en MercadoLibre. Mejor comprate otro Notebook, insisto. No tenis pa que comprarte otro de 300k de partida.http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-421303459-placa-madre-sony-vaio-pcg-7171p-pcg7182u-_JM Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted August 18, 2014 Report Share Posted August 18, 2014 y que fue lo que dije hace 3 semanas? ... Bingo te lo echaste!A todo ésto, yo tengo esa placa madre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts