GDonoso Posted August 14, 2014 Report Share Posted August 14, 2014 Estimados, junto con saludarlos les solicito ayuda con el sigte problema: Tengo un notebook Compaq 610 y su unica salida de video es vga, lo tenia conectado a un tv lcd con un cable vga y un adaptador de hdmia vga que conectaba a la tv y funcionaba sin problemas. hace unos dias el notebook cago y lo tuve que formatear por lo cual quedo con win 7 profesional (tenia win vista ), y ahora quiero conectarlo a la tv y no hay caso...actualice todos los drivers del notebook y no hay caso...no me conecta...a alguien se le le puede ocurrir que es lo que esta pasando ???...si con win vista funcionaba por que no lo hace con win 7 y profesional ????....si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARTIN_PELLS Posted August 14, 2014 Report Share Posted August 14, 2014 Un formateo no puede cagarte el hardware. Tu problema es netamente de configuración, clonación de pantalla, configuracion de tarjeta grafica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted August 15, 2014 Report Share Posted August 15, 2014 (edited) A veces Windows no reconoce la tarjeta de video integrada y te la muestra como Tarjeta VGA Estandar.En el administrador de dispositivos te aparece todo bien instalado? Para duplicar o clonar la imagen, presionas las teclas Windows + P? Edited August 15, 2014 by neno07 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts