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Galaxy S3 se reinicia


Damonisch6

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hola chicos, les cuento, yo tengo un galaxy S3 desde hace poco más de año y medio, cuando lo compre mi papa insistio en meterle una de estas garantias extendidas, en donde si el celular fallaba, me lo cambiaban. Ya habia usado esta garantia varias veces y nunca tuve mayores dramas, pero bueno...

 

Lo que le pasa a mi celu es que se pega, despues se va a negro y se reinicia, pero no llega a prenderse solo, sino que queda en la pantalla de galaxy s3 y esa pantalla se apaga y prende, solo vuelve a responder sacando la batería y a veces incluso se la pongo y sigue con lo mismo.

No tengo idea por qué le ocurre, ya que a veces lo desbloqueo y empieza, pero otra veces es mientras estoy haciendo algo, incluso mientras llamo.

 

La primera vez que lo lleve al servicio tecnico al que me mandaron de la tienda, lo tuvieron un mes, dijeron que le cambiaron el sistema eprom o algo por el estilo, que le pusieron la ultima version y que tenia que funcionar bien. Esa misma tarde que recupere mi celu, siguio igual, asi que lo lleve una segunda vez y tambien llevé un video de muestra, al mes después me dicen que no tiene nada, asi que me lo llevé, a los dos dias el celular sigue haciendo su gracia y cada vez con más frecuencia.

Llame a la tienda para poner tratar de que me mandaran a otro servicio técnico, pero al parecer no es posible y tengo que llevarlo al mismo lugar por tercera vez, lo más probable es que me lo retengan otro mes más y por más videos que lleve me dirán que no tiene nada, asi que como yo no puedo hacerle nada ni instalar, ni abrir, ni nada de nada, me gustaría saber qué puede tener, como para tener una base con la que alegar con el tipo del servicio técnico (al cual odio con la vida a esta altura).

 

He leído bastante acerca de los fallos de este celular, pero no he encontrado nada parecido a lo que me ocurre a mi, asi que cualquier sugerencia de lo que puede ser podría ayudarme :)

 

 

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Si no tienes problema con la garantía puedes instalar el firmware oficial vía Odin, luego haz un reseteo y nos comentas, por lo que comentas esto seria un problema de firmware, por tal motivo lo mejor seria instalar un firmware limpio o también llamado unbranded

 

Saludos Rodrigo

 

Enviado desde mi Nexus 5

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Si no tienes problema con la garantía puedes instalar el firmware oficial vía Odin, luego haz un reseteo y nos comentas, por lo que comentas esto seria un problema de firmware, por tal motivo lo mejor seria instalar un firmware limpio o también llamado unbranded

 

Saludos Rodrigo

 

Enviado desde mi Nexus 5

 

Yo no puedo hacerle absolutamente nada, encontre el papelito que me dieron cuando lo retire la primera vez (cuando si le hicieron algo) y dice que actualizaron S.O y cambiaron eprom, solo eso dice. Y si no fuese el firmware, se te ocurre qué más puede ser?

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El que no cargue el S.O significa que este esta corrupto,por ende ,la primera revisión por parte tuya debe ser la reinstalación del firmware, en la sección de tutoriales hay un manual para actualizar el Galaxy S2,el procedimiento es el mismo ,la diferencia radica en el archivo de firmware que debes usar,para tu caso debe ser el firmware para el modelo GT-I9300 y basado en JB 4.3,una ventaja para los equipos Galaxy Internacionales es que puedes usar un firmware genérico, te recomiendo buscar el firmware unbranded el cual no posee ninguna personalización de compañías,es decir,que este proviene directamente de Samsung

 

Saludos Rodrigo

 

Enviado desde mi Nexus 5

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El que no cargue el S.O significa que este esta corrupto,por ende ,la primera revisión por parte tuya debe ser la reinstalación del firmware, en la sección de tutoriales hay un manual para actualizar el Galaxy S2,el procedimiento es el mismo ,la diferencia radica en el archivo de firmware que debes usar,para tu caso debe ser el firmware para el modelo GT-I9300 y basado en JB 4.3,una ventaja para los equipos Galaxy Internacionales es que puedes usar un firmware genérico, te recomiendo buscar el firmware unbranded el cual no posee ninguna personalización de compañías,es decir,que este proviene directamente de Samsung

 

Saludos Rodrigo

 

Enviado desde mi Nexus 5

 

 

puede ser indicios de muerte subita, busca hay mucha info del s3 sobre aquello y tutoriales de como prevenirlo, puedes reinstalar una rom de fabrica igual, saludos

 

ajajajaja por tercera vez repito que yo no puedo intervenir en nada o pierdo la garantia, que porfiados son xD

 

en fin, tengo una idea de lo que puede estarle pasando, asi que gracias por las respuestas.

 

 

cerrar el tema porfa

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