mC_mNt Posted August 13, 2014 Report Share Posted August 13, 2014 (edited) Les cuento :D tengo mi pc hace ya un par de años (comprado a principios del 2012)pero desde un par de semanas cada cierto tiempo se reinicia solo , no sé que puede ser si fuente o placa o ram o todo u.u onda estoy viendo una pelicula o navegando y paff se reinicia ... a veces se queda pegado en la Frase initializing usb controllers otra veces pasa de una ... pero siempre q se reinicia no puedo usar teclado (razer cyclosa) ni mouse (un a4 tech) hasta que ya se muestra el escritorio por ende no puedo si quiera entrar en modo a prueba de fallas, pienso que puede ser la placa por que cuando le hago un escaneo a los componentes con everest me dice que la placa no esta en la base de datos siendo que no es tan tan vieja y mas abajo en el reporte si sale el modelo y marca .... lo otro es que cuando ladeo la torre completa y la dejo horizontal , los reinicios son menores a si la dejo de pie en posicion vertical https://mega.co.nz/#!aUtDjQpT!giEh70IDKpxZA0UWAqEwjL3C0KMhJvVeznpCnfp9pjc reporte del everest Edited August 13, 2014 by mC_mNt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted August 14, 2014 Report Share Posted August 14, 2014 Revisa las memorias y el disco duro, con Hirens la haces de oro, si no, vuelves y nos comentas Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauroxp Posted August 14, 2014 Report Share Posted August 14, 2014 mmm, lo del everest es normal k diga eso, me parece problema de temperatura, yo que tu cambio la pasta disipadora del procesador y saco todo el polvo y peluzas del ventilador+disipador del mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
diucalonga Posted August 14, 2014 Report Share Posted August 14, 2014 Apreta el boton inicio y escribe "Visor de Eventos", Luego vas a la pestaña "Registros de Windows" y finalmente "Sistema"Te saldrá una lista con infinidad de cosas. Busca iconos rojos que digan "Error" y posteanos los errores que salgan con sus códigos. Están registrados por hora, así es muy facil encontrarlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted August 26, 2014 Author Report Share Posted August 26, 2014 Lo del hirens no lo hice (tengo un live cd del hirens pero no caxo con que programas dentro de el se puede hacer la revision a los discos y a la ram) , saqué todo y limpie bien: ventiladores, cambie pasta disipadora al proce (tg-3 de thermaltake), saque y limpie la ram y los disco duros , deje en posicion horizontal la torre y hace unos 5 dias no se reinicio nunca mas no daria el tema por cerrado y agradezco sus consejos , me faltaria hacer el escaneo con el hirens y estariamos aqui les dejo lo de los reporte y salen caleta de errores https://mega.co.nz/#!2VVESajJ!XeFr1FH2Kb9P2O9tfdADQQiFriuWh7F-UUcN5X2izcs Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted August 26, 2014 Report Share Posted August 26, 2014 En el Hirens encuentras:HDD Regenerator, HDAT2 para revisar disco duro.Memtest86+, Goldmemory para revisar la ram. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts