Straiker.tk Posted September 29, 2014 Author Report Share Posted September 29, 2014 a ver primero que todo amigo, te explico de la manera mas sencilla posible para bajar grasa solo debes adecuar tu dieta antes del ejercicio, no sacas nada con hacer todos los dias pesas o aerobicos si no estudias bien tu dieta yo no soy mucho de andar calculando ni bla bla (lo hago a veces) pero mi recomendación es que cortes los carbohidratos hasta el almuerzo, luego de eso enfocate en grasas buenas y proteina. Creeme que bajaras tu grasa corporal solo con eso. ahora para eliminar el rollo de abajo como dices, solo sigue la dieta. en un lugar escribiste que trabajas Pecho y biceps (un preplaya) y donde dejas la espalda, hombros, deltoides, antebrazo y especialmente PIERNAS!!! si quieres tener una mejor y mas rapida quema de grasas debes trabajar las piernas, no por nada contiene los musculos mas grandes del cuerpo. Pero ojo para trabajar las piernas se debe hacer a lo mero macho! con cargas pesadas y pocas repeticiones, para generar hipertrofia. Ahora si eres una persona que recien esta comenzando a entrar al mundo de las pesas te recomiendo que hagas ejercicios basicos que son la base de toda rutina en un principio, flexiones de brazos, dominadas, sentadillas. Trabaja el cuerpo de manera completa y no solo te enfoques en el pecho y los biceps ;) Cachai del tema nutricional? Como para que asesores un poco, toda la razón hace unas semanas estoy entrenando más piernas, pecho, espalda , tríceps, bíceps, estoy viendo como armar una rutina , me recomendarías el uso de proteína ? Con mis datos :Peso: 64,4 kgÍndice de grasa 19,4%Masa de grasa 12,4 kgMasa sin grasa 52,4kgImc 24,2 kg Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
night_fox Posted September 29, 2014 Report Share Posted September 29, 2014 a ver primero que todo amigo, te explico de la manera mas sencilla posible para bajar grasa solo debes adecuar tu dieta antes del ejercicio, no sacas nada con hacer todos los dias pesas o aerobicos si no estudias bien tu dieta yo no soy mucho de andar calculando ni bla bla (lo hago a veces) pero mi recomendación es que cortes los carbohidratos hasta el almuerzo, luego de eso enfocate en grasas buenas y proteina. Creeme que bajaras tu grasa corporal solo con eso. ahora para eliminar el rollo de abajo como dices, solo sigue la dieta. en un lugar escribiste que trabajas Pecho y biceps (un preplaya) y donde dejas la espalda, hombros, deltoides, antebrazo y especialmente PIERNAS!!! si quieres tener una mejor y mas rapida quema de grasas debes trabajar las piernas, no por nada contiene los musculos mas grandes del cuerpo. Pero ojo para trabajar las piernas se debe hacer a lo mero macho! con cargas pesadas y pocas repeticiones, para generar hipertrofia. Ahora si eres una persona que recien esta comenzando a entrar al mundo de las pesas te recomiendo que hagas ejercicios basicos que son la base de toda rutina en un principio, flexiones de brazos, dominadas, sentadillas. Trabaja el cuerpo de manera completa y no solo te enfoques en el pecho y los biceps ;) Cachai del tema nutricional? Como para que asesores un poco, toda la razón hace unas semanas estoy entrenando más piernas, pecho, espalda , tríceps, bíceps, estoy viendo como armar una rutina , me recomendarías el uso de proteína ? Con mis datos :Peso: 64,4 kgÍndice de grasa 19,4%Masa de grasa 12,4 kgMasa sin grasa 52,4kgImc 24,2 kg Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk a ver para bajar la cantidad de grasa corporal no existe ni la dieta magica, ni nada de eso. Te recomiendo que aprendas a calcular macronutrientes, que leas la información nutricional de los alimentos, cosas asi y te dediques a leer mucho de como hacer bien los ejercicios sin lesionarte, calentar el cuerpo siempre. Te diria haz muchas cosas, pero como te digo no existe nada magico, solo ve y calcula lo que comes y bajaras de grasa si quieres bajar mas rapido solo debes agregar ejercicios. No soy de esos que te dicen haz esto y esto y esto otro, cada quien tiene su estilo de vida y lo debe acomodar al gusto de uno. si necesitas algo más preguntalo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Straiker.tk Posted September 29, 2014 Author Report Share Posted September 29, 2014 a ver primero que todo amigo, te explico de la manera mas sencilla posible para bajar grasa solo debes adecuar tu dieta antes del ejercicio, no sacas nada con hacer todos los dias pesas o aerobicos si no estudias bien tu dieta yo no soy mucho de andar calculando ni bla bla (lo hago a veces) pero mi recomendación es que cortes los carbohidratos hasta el almuerzo, luego de eso enfocate en grasas buenas y proteina. Creeme que bajaras tu grasa corporal solo con eso. ahora para eliminar el rollo de abajo como dices, solo sigue la dieta. en un lugar escribiste que trabajas Pecho y biceps (un preplaya) y donde dejas la espalda, hombros, deltoides, antebrazo y especialmente PIERNAS!!! si quieres tener una mejor y mas rapida quema de grasas debes trabajar las piernas, no por nada contiene los musculos mas grandes del cuerpo. Pero ojo para trabajar las piernas se debe hacer a lo mero macho! con cargas pesadas y pocas repeticiones, para generar hipertrofia. Ahora si eres una persona que recien esta comenzando a entrar al mundo de las pesas te recomiendo que hagas ejercicios basicos que son la base de toda rutina en un principio, flexiones de brazos, dominadas, sentadillas. Trabaja el cuerpo de manera completa y no solo te enfoques en el pecho y los biceps ;) Cachai del tema nutricional? Como para que asesores un poco, toda la razón hace unas semanas estoy entrenando más piernas, pecho, espalda , tríceps, bíceps, estoy viendo como armar una rutina , me recomendarías el uso de proteína ? Con mis datos :Peso: 64,4 kgÍndice de grasa 19,4%Masa de grasa 12,4 kgMasa sin grasa 52,4kgImc 24,2 kg Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk a ver para bajar la cantidad de grasa corporal no existe ni la dieta magica, ni nada de eso. Te recomiendo que aprendas a calcular macronutrientes, que leas la información nutricional de los alimentos, cosas asi y te dediques a leer mucho de como hacer bien los ejercicios sin lesionarte, calentar el cuerpo siempre. Te diria haz muchas cosas, pero como te digo no existe nada magico, solo ve y calcula lo que comes y bajaras de grasa si quieres bajar mas rapido solo debes agregar ejercicios. No soy de esos que te dicen haz esto y esto y esto otro, cada quien tiene su estilo de vida y lo debe acomodar al gusto de uno. si necesitas algo más preguntalo. Vale, en mi caso que quiero bajar la grasa corporal podría complementar los ejercicios y controlando lo que como con el uso de proteína ? (Batidos) Para ganar ganar masa muscular ? Gracias ! Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts