Straiker.tk Posted August 17, 2014 Author Report Share Posted August 17, 2014 Regularmente unas 4 veces por semana, además salgo a trotar todos los días, me gustaría marcar más, teniendo ese objetivo en cuenta que es lo que debería hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarclas Posted August 18, 2014 Report Share Posted August 18, 2014 mira lo que generalmente se recomienda es que si tienes sobrepeso llegues a un 15% de grasa corporal y de ahi empezar a aumentar masa muscular 1 a 2 años y después definir, ya que te marcarás más a tener mayor masa muscular. que % de grasa tienes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted August 18, 2014 Report Share Posted August 18, 2014 yo creo que deberia enfocarse que bajar el % de grasa antes de pensar en anabolizar tejido muscular Link to comment Share on other sites More sharing options...
Straiker.tk Posted August 18, 2014 Author Report Share Posted August 18, 2014 Bueno esto son los datos que arrojo el chequeo que me hice hace unos días:Peso: 64,4 kgÍndice de grasa 19,4%Masa de grasa 12,4 kgMasa sin grasa 52,4kgImc 24,2 kg Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarclas Posted August 19, 2014 Report Share Posted August 19, 2014 te lo hizo una maquina? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Straiker.tk Posted August 19, 2014 Author Report Share Posted August 19, 2014 (edited) Dos máquinas, unas que son con las manos y una traficional, también probé en esas máquinas de las farmacias Edited August 19, 2014 by Straiker.tk Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarclas Posted August 20, 2014 Report Share Posted August 20, 2014 no son muy buenas esas estimacioneshttp://asesoriasguitarclas.blogspot.com/2014/08/porcentaje-de-grasa-corporal-en-fotos.htmlahi vee que % de grasa corporal tienes con eso lo que recomiendan es que cuando llegues a un 15% ahi aumentar masa muscular.... con poca masa muscular no puedes bajar mucho de un 12% con una masa muscular por sobre el promedio puedes llegar a un 10% que es lo sano y optimo. hay personas que por genetica puede tener un 7% de grasa y el rollito se forma igual....ahi el unico caso de eliminarlo es liposupción, pero en el 99,999% de los casos no se hace Link to comment Share on other sites More sharing options...
Straiker.tk Posted August 20, 2014 Author Report Share Posted August 20, 2014 De acuerdo con las imágenes de tu blog,debo andar por el 20%, si quisiera eliminar grasa rápidamente que me recomendarías? Es mejor cardio o pesas? O los dos en conjunto y el uso de un quemador es recomendable? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarclas Posted August 20, 2014 Report Share Posted August 20, 2014 cardio y pesas busca en google:ciclado de carbodhriatosrutina quema grasa* de christian thibaudeau *las repeticiones recomendadas en tu caso son de 8 a 10usa tecnicas como:- dieta flexible- día de trampa- ayuno intermitente el uso de quemador es cuando tienes una masa muscular por sobre la media y tienes un % de grasa de 12 a 10% y quieres llegar a un 6 o 7% Link to comment Share on other sites More sharing options...
night_fox Posted September 23, 2014 Report Share Posted September 23, 2014 a ver primero que todo amigo, te explico de la manera mas sencilla posible para bajar grasa solo debes adecuar tu dieta antes del ejercicio, no sacas nada con hacer todos los dias pesas o aerobicos si no estudias bien tu dieta yo no soy mucho de andar calculando ni bla bla (lo hago a veces) pero mi recomendación es que cortes los carbohidratos hasta el almuerzo, luego de eso enfocate en grasas buenas y proteina. Creeme que bajaras tu grasa corporal solo con eso. ahora para eliminar el rollo de abajo como dices, solo sigue la dieta. en un lugar escribiste que trabajas Pecho y biceps (un preplaya) y donde dejas la espalda, hombros, deltoides, antebrazo y especialmente PIERNAS!!! si quieres tener una mejor y mas rapida quema de grasas debes trabajar las piernas, no por nada contiene los musculos mas grandes del cuerpo. Pero ojo para trabajar las piernas se debe hacer a lo mero macho! con cargas pesadas y pocas repeticiones, para generar hipertrofia. Ahora si eres una persona que recien esta comenzando a entrar al mundo de las pesas te recomiendo que hagas ejercicios basicos que son la base de toda rutina en un principio, flexiones de brazos, dominadas, sentadillas. Trabaja el cuerpo de manera completa y no solo te enfoques en el pecho y los biceps ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts