Straiker.tk Posted August 13, 2014 Report Share Posted August 13, 2014 Algunos ejercicios que me recomienden para entrenar la parte baja del abdomen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarclas Posted August 13, 2014 Report Share Posted August 13, 2014 hay ejercicios localizados que puedes encontrar en internet, pero no te los recomiendo. cuando haces abdominales tipicos trabajas todo el abdominal. ahora si es para eliminar ese rollito que se forma, es se consigue con pesas dieta y aerobicos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Straiker.tk Posted August 15, 2014 Author Report Share Posted August 15, 2014 Con pesas? Que tipo de ejercicio por ejemplo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarclas Posted August 15, 2014 Report Share Posted August 15, 2014 con pesas es la forma más efectivoa de quemar grasas 100% y sobretodo en esa zona de ahi. que porcentaje de grasa corporal tienes? siempre hay que preferir pesos libres por sobre las maquinas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted August 15, 2014 Report Share Posted August 15, 2014 yo creo Guitar que el user entendio "pesas" como algun ejercicio especifico en la zona y lo que yo entiendo, es que te refieres a pesas en el sentido que requiere bajar su % de masa adiposa para "marcarse" Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarclas Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 yo creo Guitar que el user entendio "pesas" como algun ejercicio especifico en la zona y lo que yo entiendo, es que te refieres a pesas en el sentido que requiere bajar su % de masa adiposa para "marcarse" kira, el ejercicio de pesas te mantiene un metabolismo alto y mantención de masa muscular, siempre y cuando ejercites todos los músculos y a repeticiones "bajas", lo que te hará majar ese % de grasa es la dieta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 (edited) no si yo entendi el punto, con pesas aceleras el metabolismo y asdf, lo tengo claro lo que quise decir es que el user parece que entendio que hacer pesas para la zona especifica yo lo entendi como creo que lo dijiste,como "macro" porque la masa adiposa se tiene que bajar el % gral para marcarse, no se puede disminuir en una zona especifica, ademas de la dieta, por supuesto Edited August 16, 2014 by Kira-sama Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarclas Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 no si yo entendi el punto, con pesas aceleras el metabolismo y asdf, lo tengo claro lo que quise decir es que el user parece que entendio que hacer pesas para la zona especifica yo lo entendi como creo que lo dijiste,como "macro" porque la masa adiposa se tiene que bajar el % gral para marcarse, no se puede disminuir en una zona especifica, ademas de la dieta, por supuesto ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Straiker.tk Posted August 17, 2014 Author Report Share Posted August 17, 2014 Peso 64 kilos, y tengo un imc de 24, trabajo pecho y bíceps regularmente, tenía pensado toma proteína en polvo para aumentar la masa muscular será recomendable en mi condición? Y si, quiero trabajar ese rollito.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarclas Posted August 17, 2014 Report Share Posted August 17, 2014 no se que es regularla proteina en polvo no aumenta la masa muscular mientras se quema grasa, eso lo dicen para venderte el producto yo creo que definieras primero el objetivo, grasa o musculo si quieres resultados rápidos hay personas con los abdominales muy marcados que el rollito igual se les ve, debido a la genetica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts