terminator2 Posted August 13, 2014 Report Share Posted August 13, 2014 Amigos, dejo esta interrogante, pues quiero dar el gran salto a un teléfono de "verdad"...y después de creer tener claro mi deseo de comprar en septiembre el MI4, hoy he tenido en mi poder un OnePlus One y la verdad es que es un una joyita...Por cual irían uds. y porque? :mgay: :dunno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted August 13, 2014 Report Share Posted August 13, 2014 Te recomiendo el OnePlus One,debido a sus continuas actualizaciones con CyanogenMod 11S http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6518&idPhone2=6327 o bien esperar por el Nexus 6 http://www.androidpit.com/nexus-6-specs-confirmed-by-benchmarks Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
XzShamanzX Posted August 14, 2014 Report Share Posted August 14, 2014 Amigos, dejo esta interrogante, pues quiero dar el gran salto a un teléfono de "verdad"...y después de creer tener claro mi deseo de comprar en septiembre el MI4, hoy he tenido en mi poder un OnePlus One y la verdad es que es un una joyita...Por cual irían uds. y porque? :mgay: :dunno: Jeje vienes del foro vecino. Mira básicamente mi opinión es que no me agrada el diseño del mi4 ( tiene mucha tendencia iphonera y la verdad me carga) pero es solo diseño y es gusto personal. El OnePlus one después de usarlo una semana se me hace algo incomodo su tamaño 5.5 creo que ya es mucho. Opinión personal me quedo en las 5'' del Mi4 ( considerando su feo diseño) pero creo que sera mas cómodo En el tiempo que un buen diseño pero tamaño incomodo. Otro factor que he notado un poco en el OnePlus one en esta semana es su touch. En la semana trabajo en la oficina y lo tengo sobre una base de carga y reproductor de musica y cuando esta en dicha base( cargando o no conectad La corriente, pensé que podía ser por el voltaje de la base por eso lo menciono que conectado y desconectado) se comporta algo irregular. Buscando en internet a algunos les pasa con el teléfono apoyado sobre una mesa ( a mi no me pasa) pero si en vertical y con 2 OnePlus one diferentes. Y eso.. Ya di mi opinión y mi preferencia. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
terminator2 Posted August 14, 2014 Author Report Share Posted August 14, 2014 Gracias, Rodrigo, gracias XzshamanX por sus comentarios...que bueno poder contar con gente como uds. que por experiencia y por conocimientos nos pueden orientar y facilitar la "pega" de elegir dentro de las posibilidades lo mas "BBB". Se que un terminal no podemos pensar que sera de larga vida, pero por lo menos pensar en un recambio a los 2 años de uso y no después de semanas o mes de uso estar super desconforme con sus características o dimensiones. Como van las cosas, alomejor lo mas prudente es apostar a la paciencia y esperar al Xiaomi MI4 de 64 que por fin salga a la "luz" y ahí sopesar precio calidad y funcionamiento o esperar el Nexus 6, que gracias a Rodrigo ayer pude leer algunas cosillas de este móvil y dentro de ellas lo que se espera de él se ve bastante vanguardista...me gusta la idea de 5.2 pulgadas y no 5.9 como se hablaba. Saludos y expectante a otros comentarios por ahí... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guachimingo Posted August 14, 2014 Report Share Posted August 14, 2014 Hola vecino, jejejeje, mira si buscas BBB es el OPO, no hay terminal mas economico de esas especificaciones en el mercado. Si bien el terminal es grandecito por decirlo, me he acostumbrado a su gran pantalla, solo es incomodo en el bolsillo de pantalón. Mi experiencia com Xiaomi no en muy buena que digamos, aun estan resolviendo problemas del MI3, como la camara lenta que muestra las grabaciones en camara rápida :) Espero que en el MI4 ese tipo de detalles no salga de fabrica asi, ademas, el famoso MIUI a mi no me agrada, es como una copia de IOS, prefiro o estoy acustumbrado a la interfaz tradicional de Android. Si desea un terminal que sea simple de usar, sin ningun tipo de problemas, solo te quedaría como opcion el proximo Nexus 6, a ver que tal viene, pero es ir a la segura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
terminator2 Posted August 15, 2014 Author Report Share Posted August 15, 2014 Hola vecino, jejejeje, mira si buscas BBB es el OPO, no hay terminal mas economico de esas especificaciones en el mercado. Si bien el terminal es grandecito por decirlo, me he acostumbrado a su gran pantalla, solo es incomodo en el bolsillo de pantalón. Mi experiencia com Xiaomi no en muy buena que digamos, aun estan resolviendo problemas del MI3, como la camara lenta que muestra las grabaciones en camara rápida :) Espero que en el MI4 ese tipo de detalles no salga de fabrica asi, ademas, el famoso MIUI a mi no me agrada, es como una copia de IOS, prefiro o estoy acustumbrado a la interfaz tradicional de Android. Si desea un terminal que sea simple de usar, sin ningun tipo de problemas, solo te quedaría como opcion el proximo Nexus 6, a ver que tal viene, pero es ir a la segura.Hola Vecino (yo soy del 26 1/2 de vic.mack) :) ...gracias por tus comentarios, he leído bastante de todo y todos y creo que deberé apelar a la paciencia y mentalizarme para nexus y juntar un poco mas de lukas para el arribo de el. Por el tamaño me prefiero de 5.0 (MI4), pero por su rom me gusta (OnePlus One), tonces como no puedo fundirlos en uno solo jajaja, creo que apostare por la paciencia y salvo que Nexus se dispare mucho en precio recular y tomar una decisión final en septiembre que habrán mayores noticias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted August 25, 2014 Report Share Posted August 25, 2014 Lo mejor seria que el Nexus 6 fabricado por Motorola llegara a un precio bajo tal como sus anteesores, esta imagen podria indicar su proximo arribo Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_zeus Posted August 25, 2014 Report Share Posted August 25, 2014 Xiaomi Mi4, tengo el Mi2S y fubciona excelente, Xiaomi es el gigante asiático y no desepciona... Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
terminator2 Posted August 25, 2014 Author Report Share Posted August 25, 2014 Lo mejor seria que el Nexus 6 fabricado por Motorola llegara a un precio bajo tal como sus anteesores, esta imagen podria indicar su proximo arribo SaludosHola Rodrigo, gracias por la noticia, he leído varias cosillas por ahí del próximo nexus (ahora dicen que se denominara Nexus X), lo bien cierto es que si fuere en 5.2 pulgadas y en pesos chilenos no superara los 350 mil (puesto en casa) yo me anoto con el terminal de google...dado que a comienzos de año un colega de trabajo lo compro en la pagina de google y le salio TODO en $298.000.- (compra, aduanas, transportes), pero su batería igual deja mucho que desear. Ojala que el nuevo nexus venga fortalecido en batería y lo demás se agradece. Por lo pronto sigo "mirando" muy de serca el OnePLus, que por precio esta de puta madre, pero hay mucha gente que se queja de la pantalla viene con algunas pifias como tintes amarillos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts