MrEspacial Posted August 14, 2014 Report Share Posted August 14, 2014 mmm... entonces no creo que sea problema de servo, aunque no lo descartaría de lleno, En el tacometro se ve si las revoluciones en neutro están muy bajas o están igual que siempre? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asako Posted August 14, 2014 Author Report Share Posted August 14, 2014 Aumentan las revolciones, es como si estuviera apretando el acelerador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 14, 2014 Report Share Posted August 14, 2014 Solas, o con el freno pisado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted August 15, 2014 Report Share Posted August 15, 2014 (edited) Pumba exacto no llevan valvula iac llevan otra sensor que se llama motor paso a paso o motor del relanti ahora habria que ver si vender los sensores aparte del tvi o son maricones y venden todo el cuerpo junto por que si sale entre 250 - 600 luka es por que deben vender el cuerpo entero ahora lo malo que en todo los talleres te dicen puta la injeccion monopunto es vieja y los auto le cuestra trabajar bien relanti y nuncaqueda buenos como cuando eran nuevos esa wea es pico en el ojo simplete por que los compadre son chantas ahora por ejemplo en vw todo los sensorea del monopunto los compras a parte no es necesario comprar el conjuto entero ahora ojo muchos mecanicos no saben eso te hacen comprar el tvi entero puta el golf k tengo es monopunto y trabaja excelnte en relanti parejito en las 800 rpm igual que el vento que es multipunto pucha si hubiesido vw te lo arreglo altoke en los mk3 soy maquina en injeccion al faundez k muchos conocen me lo paseo jajajajaa Edited August 15, 2014 by zerocman Link to comment Share on other sites More sharing options...
clara67 Posted September 3, 2014 Report Share Posted September 3, 2014 Hola, puedes averiguar si en tu ciudad existe alguna empresa con planes de Renting furgonetas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts