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Consulta suzuki vitara


Asako

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servofreno, alguna membrana mala, hay que llevarlo a un local de frenos para que lo revisen, si es membrana a veces las cambian si no se cambia todo completo, el servo nuevo sale entre 30 a 40 lucas y entre 60 a 70 si esta completo (servo + bomba), de 2da mano sale 20 lucas y como 40 a 50 el conjunto completo

 

puede ser alguna goma de la bomba tambien o del cilindro principal, ahi seria mas facil.


para hacer una prueba casera, deja andando el vehiculo, sacale la manguera de vacio desde el lado del servofreno y tapalo con un dedo, si al sacar el tubo se acelera y al taparlo se pone normal, es que es la membrana.

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debes frenar con el pedal de freno.. está al medio, el de la derecha es el acelerador xD

 

 

weveo mode

 

 

la IAC no deberia influir en eso.. es mas lo que dice pumba.

 

para probarlo, sacale la manguera que va al servofreno y tapala y pisa el freno, si no se acelera, es el servo

Edited by Victor
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Todos los Vitara Mk 1 son monopunto tanto los G16A como los G16B, al no ser que sea uno de los que tienen el motor J20 que son las versiones Rugby . La version multipunto del G16 es la que traen los furgones APV y es el G16iD.

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