Victor Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 (edited) ya es bien sabido que quiero una moto hace ene.. y nunca he andado en una pero bueno... nadie nace caminando el tema es que mi objetivo es una harley davidson pero no encuentro niuna a menos de 8 palos, pero vi esta en la tienda que está en alameda casi llegando a vicuña mackena http://www.yamahamotos.cl/modelos/ficha_xvs-950-midnight-star.php http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3930699 y me enamoré pero el contra (y aca demuestro mi ignorancia al tema) que le veo es que es refrigerada por aire. En que afecta a que sea asi exceptuando que no se puede tener andando detenida por mucho rato? las ubican? Como han salido? solo he leido estohttp://ww2.autoscout24.es/prueba/yamaha-xvs-950-a-midnight-star/que-grande-eres-pequena/4319/321829/http://www.soymotero.net/yamaha-xvs950a-midnight-star-2009?c2=opiniones solo la usaria de vez en cuando.. ir a ver a alguna mina o juntarme con amigos, su pique a la playa a 100 km/h con suerte pero no seria de uso diario para nada. o me aguanto y junto mas lucas para la harley? (xl 883 iron) Edited August 12, 2014 by Victor Link to comment Share on other sites More sharing options...
j_a_n_o Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 Si te preocupa que sea refrigerada por aire... te cuento que po lo que sé la iron también se refrigera de la misma manera Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 Si es refrigerada por aire me imagino que debe ser mucho rato parada y andando kmo pa que se recaliente y un semaforo no creo.que dure mas de 5 minutos. Por ese lado no me preocuparia ya que existen.muchas motos refrigeradas por aire. Ahora si te preocupa, despues le puedes poner uno y se acabo la wea :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 12, 2014 Author Report Share Posted August 12, 2014 (edited) si, despues caché xDD..no me informé bien.. ademas que tambien está casi a 8 palos la iron (un poco mas noma) lei otros reviews y la xvs dicen que es super buena.. toy a punto de ir a comprarmela xD... el maverix la otra vez me dijo que para primera moto no eran buenas de ese tipo, pero como digo... es para usarla un rato y de vez en cuando noma... es como el lujito que me quiero dar. @diego se puede hacer watercooling las motos? :o (esa es nueva para mi) Edited August 12, 2014 by Victor Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 Le puedes poner uno de aceite si no me equivoco. Ademas todo es posible, es cosa de cranearselo y buscar un mecanico ascurrio. Yo se que se puede. Si hasta las combis le puedes hacer eso xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 12, 2014 Author Report Share Posted August 12, 2014 ahh demas que si.. pero yo creia que era como una alternativa que existia asi directa igual no me quiero imaginar una moto asi de bkn con adaptaciones :nu: obligado a averiguar sobre las temperaturas Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 O le puedes poner un electroventilador manual con un rele, fusible y un switch listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 12, 2014 Author Report Share Posted August 12, 2014 algo asi? que feo xDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 Puede quedar mejor yo cacho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 si sale cagando vai a llegar con una pata amputada un dia xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts