Jump to content

La Matanza de Texas 3D [BRRip 1080p.A/A][Lat.ac3/Ing.Dts+Sub


allps2

Recommended Posts

La-Masacre-de-Texas-3D-cover-bluray_zps4


fichatecnica.png


Título original

Texas Chainsaw 3D (Leatherface 3D)

Año

2013

Duración

92 min.

País

Estados Unidos

Director

John Luessenhop

Guión

Adam Marcus, Debra Sullivan, Kirsten Elms, Stephen Susco (Personajes: Tobe Hooper, Kim Henkel)

Música

John Frizzell

Fotografía

Anastas N. Michos

Reparto

Alexandra Daddario, Trey Songz, Tania Raymonde, Keram Malicki-Sanchez, Shaun Sipos, Thom Barry, Paul Rae, Bill Moseley, Dan Yeager, Richard Riehle, John Dugan, Gunnar Hansen, Marilyn Burns, Tobe Hooper

Productora

Nu Image / Millennium

Género

Terror | Secuela. Slasher. 3-D


sinopsis.png


Secuela del film de Tobe Hooper (1974). El pueblo de Newt (Texas) se vengó de la familia Sawyer por haber ocultado los asesinatos cometidos por Jeb Sawyer, el maníaco de la motosierra, también conocido como “Cara de cuero”. Cuando la gente del pueblo, dirigida por Burt Hartman, quemó su granja, se dio por supuesto que toda la familia había muerto,

pero el bebé de los Sawyer sobrevivió. Gavin y Arlene, dos de los vigilantes pueblerinos, se la llevaron en secreto y la criaron como si fuera su hija con el nombre de Heather. A los veinte años, cuando descubrió que había sido adoptada, un abogado la localizó para comunicarle que su abuela la había nombrado heredera de sus bienes.


LaMatanzaDeTexas3Dlatbyallps2mkv_0027108

LaMatanzaDeTexas3Dlatbyallps2mkv_0009098

LaMatanzaDeTexas3Dlatbyallps2mkv_0016680


datosarchivo.png


Video: Bluray-Rip 1080 A/A

Audios:

Español Latino Ac3

Ingles Dts

Subtitulos:

Español

Ingles

Tamaño: 8.5 Gigas

Enlaces Intercambiables: 850 Megas

Servidores:

___________

Uploaded

Tusfiles

Uploadable


Contraseña: allps2


Pelicula:

_________



Cuentas Premium desde Aqui y ayudame a seguir compartiendo:


234x60.jpg


Link to comment
Share on other sites

disculpa mi ignoracia, pero una ves que pongo la pelicula en un disco duro y lo conecto a la TV, como puedo escoger o cambiar el audio(idioma)?? mi TV es una LG cinema 3D LB62

de antemanos muchas gracias.

ya sea que conectes un usb o un disco ducro externo, un ves elijas la peliucla deseada y si esa es doble audio y deseas elejir uno, en el menu del control remoto debe haber un boton que diga tools, o herramientas o algo similar para poder seleccionr el idioma que quieres escuchar, no tengo esa tv pero la mayoria de estas tv son iguales en sus opciones, saludines

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...