Tasurinchi Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 Hace una media hora no me podía los ojos, y me quedaba dormido en el teclado mientras trabajaba, pero apenas me acosté, perdí la sensación de sueño. Leí un rato, pero no me podía concentrar por la ansiedad por alcanzar a dormir algo.:Me pasa muy a menudo por lo que pasé por toda la chantería de remedios artificiosos. Lo único que me ha hecho efecto es el Zolpidem, y en menor medida la melatonina, pero cuando no me da sueño, da igual, floto medio volado por la casa sin poder quedarme dormido. Ayer abre dormido 4 horas, ahora incluso estando bajos los efectos de dos medicamentos distintos, no logro conciliar el sueño y la ansiedad me está matando. Me abro a cualquier técnica, o consejo que puedan contribuir Link to comment Share on other sites More sharing options...
cr1990 Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 Apaga el celu o la tv es la mejor formula la otra seria ir a medico xq es malo automedicarse yo cuando no podia dormir me resetaron Zopiclona amargas pero dormia kmo wawa.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tasurinchi Posted August 12, 2014 Author Report Share Posted August 12, 2014 Apaga el celu o la tv es la mejor formula la otra seria ir a medico xq es malo automedicarse yo cuando no podia dormir me resetaron Zopiclona amargas pero dormia kmo wawa.. Cuando hice este hilo llevaba dos horas leyendo :l . Tmb pasé por la Zopiclona, resetada por mi neurólogo, claro, pero me causaba mareas y jaquecas, así que me pasaron al Zolpidem. Link to comment Share on other sites More sharing options...
krabeler Posted August 13, 2014 Report Share Posted August 13, 2014 Sería apropiado que revisaras conceptos de la "higiene del sueño" y tratar de aplicarlas para ver si son favorables... Saludos :anonimo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davitscena Posted August 13, 2014 Report Share Posted August 13, 2014 Me pasaba algo parecido cuando era más joven; seguí unos consejos básicos que leí en alguna parte y me funcionaron. Básicamente, se trataba de hacer que tu pieza fuese un lugar únicamente para dormir, y para mentalizarte en ello, debías eliminar todos los factores que fuesen en contra de esa idea, así que saqué el PC y la tele de mi pieza y ahora trabajo en el living y me funcionó :tonto: También leí en esa época que de nada sirve quedarte acostado intentando conciliar el sueño "a la fuerza"; eso lo hace peor; en mi caso, me he dado cuenta de que lo que me impide dormir son las distracciones, como el smartphone o ponerme a pensar en weás. En tu caso, tal vez esa ansiedad por dormir sea la distracción. Aunque antes, cuando estaba chico, era al revés; no podía quedarme dormido si no era con la tele encendida, así que programaba la tele para que se apagara sola dentro de una hora y en ese rato me quedaba dormido viéndola. Muchos años después, la tele comenzó a molestarme, así que la saqué. Tienes que ver qué factores externos te impiden conciliar el sueño, porque eso es personal; por ejemplo, yo no podría dormir con la tele encendida, pero mi madre es al revés; solamente logra conciliar el sueño si tiene la tele encendida. Eso depende de ti. Link to comment Share on other sites More sharing options...
loki_lokis Posted September 19, 2014 Report Share Posted September 19, 2014 un poco me paso, tome melatonia al primer dia nada, al segundo algo, al tercero se empezó a poner fuerte la cuestión y tenia mucho sueño, al cuarto ya casi no podía levantarme del sueño. A veces es el frio que no deja dormir, o sea la temperatura del cuerpo debe estar uniforme, otras veces son los ruidos. también la sensación de estar resfriado o congestionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted September 20, 2014 Report Share Posted September 20, 2014 Tomate un vaso de leche o come algo liviano antes de dormir. La sangre se ira al estomago y te dara un sueño que te hará dormir. Y al otro dia amaneces como tuna Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted September 22, 2014 Report Share Posted September 22, 2014 Tomate un vaso de leche o come algo liviano antes de dormir. La sangre se ira al estomago y te dara un sueño que te hará dormir. Y al otro dia amaneces como tuna Lo de la leche puede que sirva, pero en mi caso he intentado comer, pero luego como que + despierto me siento. Pero hubo un tiempo en que estudiaba y trabajaba por turnos de tarde y noche, así que cuando me tocaba noche y no tenía clases en la mañana, llegaba ultra cansado a la casa (padecía de insomnio crónico en ese tiempo.... tal vez todavía), y me tomaba una tasa de leche tibia con miel y me funcionaba. Y bueno, hoy me dormí como a la 1 y algo AM y desperté sobresaltado como a las 3 veintialgo... y aquí me tienen siendo las 7:10 sin pegar pestaña XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wondi Posted October 1, 2014 Report Share Posted October 1, 2014 Estimado estas pastillas son buenas y naturales Melisa http://www.supernatural.cl/detalle.asp?categoriaID=3&subcategoriaID=58&productoID=699 obviamente la tomas y despues las vas dosificando, onda un día no te la tomas y asi sucesivamente. :invertido: . Las veden en dr simi y en farmacias naturistas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts