mjjr Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 Estimados, Les comento que mi galaxy s3 a comenzado a quedarse pegado, la pantalla no responde y la unica manera de volver a usarlo es apagarlo o quitarle la bateria, es muy molesta me pasa como 8 veces al dia, he probado varias posibles soluciones y aun no encuentro una que de resultado. Por favor, cualquier dato sirve. De antemano Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cr1990 Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 Que android tienes ?? Actualizaste o instalaste algo ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 Realiza un Wipe Data (Reset) o instala un firmware libre via Odin, luego realiza un reseteo, pero siempre realiza un backup de tu informacion Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damonisch6 Posted August 14, 2014 Report Share Posted August 14, 2014 Realiza un Wipe Data (Reset) o instala un firmware libre via Odin, luego realiza un reseteo, pero siempre realiza un backup de tu informacion Saludos Parece que sabes de celulares, podrias ver mi tema a ver si me puedes ayudar porfa :) http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2274546-galaxy-s3-se-reinicia/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mjjr Posted August 14, 2014 Author Report Share Posted August 14, 2014 Estimados, Muchas gracias por sus respuestas. Poseo la version 4.1.2 Jelly Bean, no he instaldo nada fuera de lo normal, creen que instalando una custom rom pueda solucionarse el problema? Y si es asi cual es la mas estable por que he leido que la mayoria viene con bugs. De antemano Muchas Gracias, Nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dimitri_vodka Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 eso puede ser signo de muerte subita...... busca en google hay mucha info de aquello si necesitas mas info me avisas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gerotimm Posted August 23, 2014 Report Share Posted August 23, 2014 Hola Yo tuve ese mismo problema hace algunos meses. Durante varias semanas. Pero me resistí a hacer un Factory Reset, para NO perder toda mi config, mas de 300 Apps !!También me resistí a llevarlo a ST de Entel (Servicio Técnico), pese a tener garantía; Porque igual me lo iban a resetear, o contarme cualquier cuento ! Es el problema, cuando las fallas son un tanto intermitentes :-( que no las puedes reproducir en el momento, o te dicen que lo "arreglaron"... pero NADA !! SOLUCIÓN: Paciencia. Mucha paciencia, literalmente. Mi problema se arreglo "solo", literalmente ! en el transcurso de unas 4 a 6 semanas. Que pasó ?El Samsung Galaxy S3 (SGS3), o al menos algunas ediciones, tiene un problema reconocido de tener algunas ROM defectuosas de fabrica. Lo confirmé con el "eMMC check" del PlayStore.Los congelamientos, o quedarse pegado (freezing) iban de mal en peor - en el transcurso de días, semanas. De un freeze al día, a unos 5 o 6 ! Y uno que otro "AutoBoot"....Busca en Google por "SGS3 Sudden death" syndrome, que así lo llaman los gringos. Incluso, instalé el "Reboot Logger" de Play. Para que me registre todos los Boots, ya sean manuales, ya sean los indeseados AUTO Boot. Los re-inicios que tu hablas. Registrar, para ser mas objetivo, y poder eventualmente "probar" el problema en ST (Soporte Técnico)... Aprendí que el SGS3 JAMAS se queda pegado para siempre ! Normalmente, los freeze duran 5-10 minutos. A veces tipicamente 20 a 25 minutos. E incluso, a veces he esperado hasta 40-45 minutos, pero se recupera. De ahi, a que si tienes suficiente paciencia... a veces las cosas "se arreglan solas". (A mis 67 años, puedo dar fe del viejo dicho: "...que hay solo 2 tipos de problemas; Los que se arreglan "solos", y los que NO tienen solución" ;-) Y, Cual es la gracia de esperar tanto ?Sucede que el SO (Sistema Operativo) auto chequea problemas de memoria (RAM, ROM), y los trata de corregir. Es decir, declara que no deben volver a usarse bloques de memoria, que encuentra defectuosos. Cuando tu, (aburrido e impaciente) :-) sales del freeze a la fuerza, sacando la batería, NO le das la oportunidad al SO para auto-corregirse. Por eso vale la pena ESPERAR. Eventualmente, nuevas versiones de Android también van haciéndose cargo de estas "fallas" (aunque, a veces crean otras nuevas también ! :-( Otra cosa que "ayuda", al menos a saber que el aparto no esta muerto, cuando se demora mucho en una operación, es configurar la visibilidad de un marco rojo, que denota actividad de CPU. Para ello, ir a "Settings" (Configuración, o "ajustes"), al final "developer options", Monitoring... selecciona la opción "Strict mode" (make screen flash when apps perform long operations on main thread). Eventualmente, también chequea, mas abajo, en Apps, "Show all ANRs". Para ver apps que no responden. Otra ayudita, para aminorar el problema, mientras "se arregla solo" es, con cierta frecuencia, cerrar todas la apps que no se usan (pero, que están funcionando en el Background !). Mantén apretada la tecla Home, y seleccionas "eliminar todas" -apps recientes-, y también, ahí mismo, ir a RAM Status, y seleccionar "Clear memory". También hay otro programita para llenar memoria -en caso de que el eMCC check te confirme (sectores de) memoria defectuosa- que es el app "Dummy file generator". Sirve para, al llenar buena parte de la memoria supuestamente defectuosa- para que esta NO se vuelva a usar... Suerte ! y como decía, PACIENCIA, mucha :-)Recuerda, yo NO lleve mi S3 ni al ST, ni tampoco tuve que hacer un reset de fabrica ;-))Actualmente funciona (casi)impeke, con mas de 350 apps instaladas.Gero T. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts