† Pelicon † Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 Hola que tal a todos! bueno corto mi consulta es la siguiente: ¿Existe realmente clash of the titans para xbox 360 en region ntsc?La verdad que lo encontre en una pag para comprarlo pero no estoy del todo seguro si me va a funciona, esta es la pag: http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=23101 Lo busque en internet y en algunas pag sale como ntsc, region free o ambas regiones pero los comentarios dicen que es mentira, alguien que tenga mas informacion seria tan amable de ayudar por favor? gracias y saludos chicos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 Sí, si existe en NTSC. Lo que no existe es la versión Region Free, por lo que debes asegurarte en comprar la versión correspondiente a tu consola (NTSC o PAL). Link to comment Share on other sites More sharing options...
† Pelicon † Posted August 12, 2014 Author Report Share Posted August 12, 2014 Esa foto la sacaste internet o lo tienes tu? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 (edited) La saqué de internet. El juego no lo tengo actualmente aunque sería cosa de revisar la base de datos de ABGX. PD: Acabo de revisar y sí, está en NTSC. Edited August 12, 2014 by ApoQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
† Pelicon † Posted August 13, 2014 Author Report Share Posted August 13, 2014 Lo acabo de descargar un servidor de mierda.. me demore como 17 horas xD pero al fin tengo el juego, lo grabe y funciona perfecto! si alguien lo quiere que avise y lo subo a MEGA que se yo, algun servidor que la descarga sea buena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 jajajaj y yo pensando que lo queria comprar en ZMART original XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
† Pelicon † Posted August 16, 2014 Author Report Share Posted August 16, 2014 jajajaj y yo pensando que lo queria comprar en ZMART original XD estabamos en la misma perro, si lo quieres descargar avisame y me pego la uplapeada que no me cuesa nada, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts