Jump to content

Aceite 20W 50 4T

Recommended Posts

Estimados,

Tengo una Kinlon Jl200-ii 2012 y este año empecé con problemas de aceite, me explico:

Tenía una fuga de aceite la cual era porque tenía el esparrago rodado y lo que hicimos fue un injerto. Todo bien, y un día andando fundí el motor (lógico) era porque no tenía aceite.

Ya ok, asumí la culpa por no revisar el nivel de este, mande a reparar la moto, todo funcionando ok. Me pasaron la moto y anduve dos semanas y se volvió a fundir, solo había recorrido 1000 KM.

Puta estaba más enojado que la cresta, porque ni corro la moto solo el uso de traslado

La cosa es que observamos que me está consumiendo el aceite muy rápido, no tiene perdida y mi mecánico dice que el motor está bien,

Tengo que estar rellenando esta cada 2 semanas.

Me conto que dos personas más tenían el mismo problema, él no los vio, solo amigos que le contaron haciéndole la pregunta, de que puede ser.

Entonces mi pregunta es, estará saliendo el aceite malo?

Alguien más tiene este problema?

disculpa mi ignorancia respecto a las motos, por eso te haré algunas preguntas para entender

- es refrigerada por agua o aire?

ahora.. si consume muy rapido el aceite se me ocurren algunas cosas

- filtra

- lo quema

si filtra... te podrás dar cuenta.

Si no filtra puede ser que los anillos esten con problemas.. pero te darias cuenta por humo azul.

onda si tienes algun sintoma asi indicanos.

ahora... que cantidad rellenas? mas o menos

disculpa mi ignorancia respecto a las motos, por eso te haré algunas preguntas para entender

- es refrigerada por agua o aire?

ahora.. si consume muy rapido el aceite se me ocurren algunas cosas

- filtra

- lo quema

si filtra... te podrás dar cuenta.

Si no filtra puede ser que los anillos esten con problemas.. pero te darias cuenta por humo azul.

onda si tienes algun sintoma asi indicanos.

ahora... que cantidad rellenas? mas o menos

HOla muchas gracias por tu interes en responder, es refrigerada por aire

No Filtras, no humo azul

relleno 1 LT

Que marca de aceite estas ocupando?, siempre el mismo? fuiste cambiando? Malisimo si te quema 1 litro de aceite en 2 semanas.

Se te fundió el motor, lo arreglaste, pero no se reparó el origen del problema y sigues en las mismas? Mal compadre, da mas datos.

Que marca de aceite estas ocupando?, siempre el mismo? fuiste cambiando? Malisimo si te quema 1 litro de aceite en 2 semanas.

Se te fundió el motor, lo arreglaste, pero no se reparó el origen del problema y sigues en las mismas? Mal compadre, da mas datos.

estoy usando aceite silkolene, he usado MOTUL y otro mas que no recuerdo y pasaba lo mismo.

Si, se fundio el moto, cambiamos cilindro pistones y otrs cosas mas, no reparar cambiar.

mmm

que otro dato puedo dar, :(

el tubo de escape tiene como carbon pegado si uno pone el dedo.

Mmm complicado, yo hubiese vendido la moto por partes o mala y comprarme otra de marca tradicional. Te hace falta un buen mecanico de motos que no abundan. Ni idea que puede ser.