wallaZe Posted August 11, 2014 Report Share Posted August 11, 2014 Mi notebook es el siguiente "Essential NP-RV415-S01CL" y el problema es que se me rompió la pantalla lo que quiero saber es cuanto sale la reparación- o cuanto vale el repuesto? De antemano muchas pero muchas gracias por sus respectivos respuestas De Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted August 11, 2014 Report Share Posted August 11, 2014 Ese tipo de preguntas específicas se preguntan en los mismos servicios técnicos. De todas maneras voy a mover a Asesorías, allá te podrán dar un valor aproximado de cuanto podría salir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wallaZe Posted August 11, 2014 Author Report Share Posted August 11, 2014 Muchas gracias por la información, y por moverlo no estaba muy seguro de donde poner el tema.Mira me interesa más que nada saber si hay alguna pantalla de otra marca o modelo que me pueda servir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 Ese note usa una pantalla LED de 14" Puede que la encuentres con valores alrededor de los $70.000 nueva e instalada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts