Mystic_Reload Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 hermoso el diseño, pero para el precio una kaga de motor. Minimo un 2.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 12, 2014 Author Report Share Posted August 12, 2014 Pero es diesel, no necesita mas, ya un 2.0 le eleva mucho el precio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 (edited) son turbo diesel de hecho, torque por montón, además que en ese segmento no buscas sensación sport, sino bajo consumo y alfto confort. A mi me parece que están bien, piola.Otra opción sería un tope de línea con su 2.0Turbo, sería lejos la menos vendida de cada una si po, ya son caras así no más. Serían carísimas su tope de línea, de hecho el popio post deja la duda abierta a esa posibilidad.tenís que pensar que dice rendir 25 por litro según la ficha técnica... hermoso! Edited August 12, 2014 by jaquebit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 12, 2014 Author Report Share Posted August 12, 2014 (edited) ademas ese motor no tiene turbo tradicional, tiene uno de geometria variable (VGT) que lo hace mucho mas torquero y potente, si no me equivoco lo tiene a navara nueva, tambien ese e-HDI es desarrollado por PSA-ford-volvo-mini-mazda :tonto: otra cosa, el 2.0T es del C5 que sale 18 :tonto: Edited August 12, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 que bknes pero no se.. como que tener una de esas es como clasificarse en la categoria "bolas tristes" :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 12, 2014 Author Report Share Posted August 12, 2014 claro, es como... "querias tener familia, cagaste" XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 jajajaja claro y tipico que tienes un auto con mas de un asiento y te dicen.. "oye.. llevemos a mi mamá, mi hermana, mi primo, mi perro, mi sobrino, mi vecino... etc" :nopuedeser: True story xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 12, 2014 Author Report Share Posted August 12, 2014 ahahahaha fin de semana, querer hecharse a ver futbol todo el dia pero... "oye vienen mis familiares de visita, hay que ir a buscarlos al terminal/aeropuerto, y si vamos a comer a fuera despues a dar un paseo?" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 jajajaja.. seeee a mi la clasica es "vamos por el fds a la playa"... y se cuelan tooodos los que puedan entrar al auto :nopuedeser: es como el concurso que habia antes de "cuantos caben en un auto" xD y asi mi viejo queria una splinter con asientos , el si es un "bolas tristes"... y lo chistoso es que lo sabe y está asumido xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 Si les complica los asientos, eso se soluciona sacandolos asi ahorras bencina hahaaha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts