biohazard69 Posted August 10, 2014 Report Share Posted August 10, 2014 con mi viejo hicimos un porta bicicletas casero para la camioneta no es de mucha funcionalidad pero le da un look estetico mejor. probamos 5 bicicletas ni cosquillas le hace, también un porta equipaje y 3 bicicletas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 11, 2014 Report Share Posted August 11, 2014 está bueno, a mí me gusta...es como retirable de manera sencilla?más menos cuánto gastaste en materiales?más menos cuánto cuesta uno para la camioneta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 11, 2014 Report Share Posted August 11, 2014 Yo echaria las bicis al pick up noma xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted August 11, 2014 Author Report Share Posted August 11, 2014 está bueno, a mí me gusta...es como retirable de manera sencilla?más menos cuánto gastaste en materiales?más menos cuánto cuesta uno para la camioneta? en materiales gaste 8mil y mano de obra 15mil gaste mas en mano de obra invitando a mi viejo a almorzar jajjaa 6mts de perfil de fierro = 6mil4 pernos con tuercas = 1milcorte a medida del fierro = 1 mil (propina) se hizo a base de puros perfiles apernados al antivuelco, tomando como referencia este porta bicicletas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted August 11, 2014 Report Share Posted August 11, 2014 Me gustó!, lástima que cambié las bicicletas por las motos y por necesito un carro. Sirve para mantener el equipaje debajo de la carpa ordenado y las bicis aparte, si juntas todo es un webeo paaadre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 11, 2014 Report Share Posted August 11, 2014 impecable! y ademas hagalo usted mismo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted August 11, 2014 Author Report Share Posted August 11, 2014 impecable! y ademas hagalo usted mismo... asi es salio mas barato de lo que pense. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 11, 2014 Report Share Posted August 11, 2014 notable... tu erís el rucio de la foto 1 de las que subiste después? el que se va bajando de la camioneta con care vio? excelente aporte a la comunidad, o que tu lo patento y lo vendo listo para apernar a la barra en todos los foros cleteros que te aparezcan, en una de esas tienes en tus manos el negcio de tu vida... gamba que le saques a cada set, son 70 lucas de ganancia neta por set, h no faltaría quien pague Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 11, 2014 Report Share Posted August 11, 2014 no, porque esa es negra sin antivuelco tambien me sumo a que deberiai vender, pero 100 lucas es mucho xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted August 11, 2014 Author Report Share Posted August 11, 2014 notable... tu erís el rucio de la foto 1 de las que subiste después? el que se va bajando de la camioneta con care vio? excelente aporte a la comunidad, o que tu lo patento y lo vendo listo para apernar a la barra en todos los foros cleteros que te aparezcan, en una de esas tienes en tus manos el negcio de tu vida... gamba que le saques a cada set, son 70 lucas de ganancia neta por set, h no faltaría quien pague ahora estoy en busca de la base de un antivuelco para hacer el molde y venderlo..si alguien tiene un dato? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts