Jump to content

Portabicicletas casero Nissan navara

biohazard69

Recommended Posts

• Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

está bueno, a mí me gusta...

es como retirable de manera sencilla?

más menos cuánto gastaste en materiales?

más menos cuánto cuesta uno para la camioneta?

en materiales gaste 8mil y mano de obra 15mil gaste mas en mano de obra invitando a mi viejo a almorzar jajjaa

6mts de perfil de fierro = 6mil

4 pernos con tuercas = 1mil

corte a medida del fierro = 1 mil (propina)

se hizo a base de puros perfiles apernados al antivuelco, tomando como referencia este porta bicicletas

10494477_10153021388686542_759384240268110533947_10153021388701542_4090888184394

Me gustó!, lástima que cambié las bicicletas por las motos y por necesito un carro. Sirve para mantener el equipaje debajo de la carpa ordenado y las bicis aparte, si juntas todo es un webeo paaadre.

notable... tu erís el rucio de la foto 1 de las que subiste después? el que se va bajando de la camioneta con care vio?

excelente aporte a la comunidad, o que tu lo patento y lo vendo listo para apernar a la barra en todos los foros cleteros que te aparezcan, en una de esas tienes en tus manos el negcio de tu vida... gamba que le saques a cada set, son 70 lucas de ganancia neta por set, h no faltaría quien pague

notable... tu erís el rucio de la foto 1 de las que subiste después? el que se va bajando de la camioneta con care vio?

excelente aporte a la comunidad, o que tu lo patento y lo vendo listo para apernar a la barra en todos los foros cleteros que te aparezcan, en una de esas tienes en tus manos el negcio de tu vida... gamba que le saques a cada set, son 70 lucas de ganancia neta por set, h no faltaría quien pague

ahora estoy en busca de la base de un antivuelco para hacer el molde y venderlo..si alguien tiene un dato?