Pumba Posted August 13, 2014 Report Share Posted August 13, 2014 (edited) es super mala esa wea de la mahindra, iban super bien como marca hasta que sacaron ese suv.el otro es el ford ecosport, te alcanza el 2.0 full equipo, pero es mas feo q la chucha xDhttp://www.ford.cl/suvs-crossovers/ecosport/versiones/titanium-20 y el mazda 5? sale 11.5 millones el full con 3 corridas de asientoshttp://www.mazda.cl/modelos/ficha-mazda5.php Edited August 13, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted August 13, 2014 Report Share Posted August 13, 2014 y una orlando petrolera? yo la encuentro la zorra, una cuna! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 13, 2014 Report Share Posted August 13, 2014 La orlando diesel sale casi 14 palos, podria ser una bencinera semi full Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELOVENOSO Posted August 13, 2014 Author Report Share Posted August 13, 2014 Que tal la marca Chevrolet? .... me han comentado que es ahí no más ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted August 13, 2014 Report Share Posted August 13, 2014 (edited) Mu suegro tiene una empresa de radiotaxis en viña y yo trabaje con el, tiene 2 orlando y son la zorra, full equipadas muy buenas mecanicamente, verdaderas cunas, y te hablo solo de este modelo porque maneje ambas (AT y MT), una es 2012 y la otra 2013... nunca ningun drama... jamas ha dado un problema, solo mantenimiento (lo normal) Pd: a gusto personal me encanta el modelo Edited August 13, 2014 by life_or_death Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 13, 2014 Report Share Posted August 13, 2014 Los chevrolets no son malos autos, son bien aperrados, y te lo dira cualquier persona que haya tenido uno, por lo general los malos comentarios vienen de gente q jamas ha tenido chevrolet, la orlando es a toda raja y super comoda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted August 14, 2014 Report Share Posted August 14, 2014 Prueba la VW Tiguan es mejor que los dos koreanos que mencionas.Además esta plagado Santiago con kia y hyundai o sea uno mas del montón que tienen el mismo auto, hablan las mismas weas, se visten iguales y hasta tienen la misma mina jajajajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 14, 2014 Report Share Posted August 14, 2014 pero la tiguan AT vale como 16 palos xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted August 14, 2014 Report Share Posted August 14, 2014 Se me fue verdad que quiere una AT, pero no hay como una manual para mi gusto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 14, 2014 Report Share Posted August 14, 2014 yo igual prefiero mil veces manual, pero lo esta viendo por la señora que no le hace a los pedales, bueno eso siempre pasa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts