wrx_danielitoh Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 La version que les hace el peso son las versiones diesel top line pero esas estan a 16 palos aproximadamente,techo panoramico,calefaccionados los asientos,encendido sin llave y varias cosas.Para mi seria1- Grand nomade top line 2- XV Porque la grand nomade,porque a pesar de ser actual,sigue siendo un vehiculo que llegas a cualquier lado,que te brinda la seguridad de que llegaras a el otro lado del cerro a diferencia de la XV que no tiene mucho despeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELOVENOSO Posted August 13, 2014 Author Report Share Posted August 13, 2014 Hoy fui a ver la XV la encontré la raja súper equipada pero la maleta que tiene vale hongo, muy chica, 380 LT o sea nada .... me gusta la Sportage pero tiene muy poco equipamiento para el precio .... la GN es muy off road y es dura ..... La Tucson esta piola pero se la roban muy seguido .... O sea para resumir .... no estoy en ni una jajajaaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted August 13, 2014 Report Share Posted August 13, 2014 Apurate pk van a aplicar impuesto a los autos nuevos hahaha Link to comment Share on other sites More sharing options...
ddiego79 Posted August 13, 2014 Report Share Posted August 13, 2014 El Subaru XV no te lo recomiendo, porque hubieron bastantes que salieron con una falla en el aceite de motor, la falla consiste que consume mucho aceite, y se prende la luz testigo de aceite, imaginate..rico vehiculo pero panero salió. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 13, 2014 Report Share Posted August 13, 2014 (edited) pero probaste la gran nomade? porque tiene suspension multi-ink, me extraña que sea dura Edited August 13, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted August 13, 2014 Report Share Posted August 13, 2014 Y subaru tribeca o la santa fe?? O sale del presupuesto?? Lo otro seria ver una usada año 2012-2013 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELOVENOSO Posted August 13, 2014 Author Report Share Posted August 13, 2014 pero probaste la gran nomade? porque tiene suspensiones nuevas.En octubre del año pasado probé el GN y lo encontré duro, no muy cómodo para ciudad pero en off road debe ser la raja ...... Estaba casi decidido por la sportage pero me hice una tabla comparativa de los modelos que me gustan y el equipamiento que trae es muy pobre para el precio .... muy poca seguridad, sólo 2 airbags y ABS , muy poco para lo que cuesta ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 13, 2014 Report Share Posted August 13, 2014 esos equipamientos siempre han sido validos para kia-toyota-hyundai, alto costo del auto por una mierda de equipamiento, no es nada de otro mundo. raro lo de la gran nomade, los multibrazos atras deberian dar mas comodidad que una tradicionalY subaru tribeca o la santa fe?? O sale del presupuesto?? Lo otro seria ver una usada año 2012-2013 la tribeca sale 22 palos, tendria que ahorrar otros 3 años mas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted August 13, 2014 Report Share Posted August 13, 2014 Aaah no cachaba ke saliera tanto xD! Y la mahindra XUV?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELOVENOSO Posted August 13, 2014 Author Report Share Posted August 13, 2014 Sólo tengo 12 - 12.5 mill de presupuesto .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts