Jump to content

Kia Sportage o Hyundai Tucson? 2014

FELOVENOSO

Recommended Posts

La version que les hace el peso son las versiones diesel top line pero esas estan a 16 palos aproximadamente,techo panoramico,calefaccionados los asientos,encendido sin llave y varias cosas.

Para mi seria

1- Grand nomade top line

2- XV

Porque la grand nomade,porque a pesar de ser actual,sigue siendo un vehiculo que llegas a cualquier lado,que te brinda la seguridad de que llegaras a el otro lado del cerro a diferencia de la XV que no tiene mucho despeje.

• Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy fui a ver la XV la encontré la raja súper equipada pero la maleta que tiene vale hongo, muy chica, 380 LT o sea nada .... me gusta la Sportage pero tiene muy poco equipamiento para el precio .... la GN es muy off road y es dura ..... La Tucson esta piola pero se la roban muy seguido .... O sea para resumir .... no estoy en ni una jajajaaj

pero probaste la gran nomade? porque tiene suspensiones nuevas.

En octubre del año pasado probé el GN y lo encontré duro, no muy cómodo para ciudad pero en off road debe ser la raja ......

Estaba casi decidido por la sportage pero me hice una tabla comparativa de los modelos que me gustan y el equipamiento que trae es muy pobre para el precio .... muy poca seguridad, sólo 2 airbags y ABS , muy poco para lo que cuesta ...

esos equipamientos siempre han sido validos para kia-toyota-hyundai, alto costo del auto por una mierda de equipamiento, no es nada de otro mundo.

raro lo de la gran nomade, los multibrazos atras deberian dar mas comodidad que una tradicional

Y subaru tribeca o la santa fe?? O sale del presupuesto?? Lo otro seria ver una usada año 2012-2013

la tribeca sale 22 palos, tendria que ahorrar otros 3 años mas xD