Pumba Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 pero vale como 14.5 palos y es mas feo q la chucha Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 Yo lo encuentro lindo,distinto. Usado con poco km .. y filete Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 Juke turbo 1.6 ;)Nissan rana 1.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 es un crossover igual que el resto, rinde 9.8km/l ciudad, 13.2 mixto y 16 en carretera, con condiciones estandar obviamente, en condiciones normales debe estar dando 9 en ciudad, y vale $12.390.000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 Esa es buena opcion,pero nicagando da 16 en carretera maximo 14!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 y no miraste el grand nomade? sale 11.7 palos en casi full AT, el full sale 12.7 con bono y 13 sin bono, pero averigua ahi porque estaban con descuentos, anda a derco y pregunta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 El nomade full top line es LA ... RAJA Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELOVENOSO Posted August 12, 2014 Author Report Share Posted August 12, 2014 Hoy en el trabajo me dijeron que pusiera 300lks mas y que viera la SUBARU XV mecánica nueva de paquete, viene super equipada 6 airbags, ABS, EBD etc etc ..... que tal ese vehículo? por lo que vi en fotos es como del porte de un auto ,,,,,, es 2.0 y AWD ... será muy gastadora??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 el XV tiene un sonido la raja!uno estaba en un semáforo con el sonido a full de pura cumbia, y hasta esa weá se escuchaba fileteotra vez una loca escuchando unos metal y filete de nuevo. el nomade está la raja también, desde mi punto de vista ambos están más arriba que la sportage o tucson desde mi humilde punto de vista, es más grande la tucson si, o será solo una ilusión óptica? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 A la vista si, la sportage se ve mas chica, habra que ver cuanto miden. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts