huasito_sk8 Posted August 10, 2014 Report Share Posted August 10, 2014 Hola... me traje un celular sony xperia de Suecia, pero no se que hacer para que quede habilitado para la señal chilena o los pasos a seguir, ya que le puse el chip sim y no me lo reconoce... y por lo que veo y saco conclución tengo que habilitarlo para las frecuencias de Chile ya que en Suecia es diferente... si alguien puede dar algún foro o donde dirigirme agradecido estaré... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diucalonga Posted August 14, 2014 Report Share Posted August 14, 2014 (edited) Esto deberia moverse a Android...En todo caso, por lo que se, tienes que verificar si las bandas usadas en suecia son las mismas que aca en Chile. Sino, tienes un lindo reproductor multimedia. Edited August 14, 2014 by diucalonga Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted August 24, 2014 Report Share Posted August 24, 2014 Movido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts