muelaloca Posted August 10, 2014 Report Share Posted August 10, 2014 Hola amigos,Si bien este es mi primer posteo en esta sección es por algo puntual que me tiene un poco frustrado, tengo 20 años y por necesidad me veo obligado a sacar licencia clase B, hice mi curso y lo aprobé hace casi 3 meses, luego de eso por estar en los finales de la Universidad no volví a tocar un auto hasta ahora y me doy cuenta que mi movilidad con los pedales a bajado mucho, hoy saque el auto 10 minutos para dar una vuelta a la manzana y me equivoque en cosas que ya con la cabeza fria me doy cuenta que no deberia haber hecho (doblar acelerando).Entonces a vistas de que me gustaría sacar la licencia a final de este mes me gustaría saber si alguno de ustedes conoce algun lugar de Santiago donde se pueda salir a manejar acompañado de una persona con licencia obviamente pero donde no hayan tantos autos idea de agarrar confianza y re acostumbrarme a manejar. Vivo en Bilbao con Manquehue en La Reina, pero cualquier dato sera bien recibido, por ahora he ido a manejar a un estacionamiento del lider y hoy di una vuelta a la manzana ya que de noche no pasan tantos autos... Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 10, 2014 Report Share Posted August 10, 2014 Anda a lo espejo.. la calle se llama avenida la divisa.. está ahi madeco, sherwin williams y la watts, si sigues derecho está la soprole. Ahi el domingo no anda nadie nadie.. ni pacos. Ahi practicas los pedales y sus vueltas locas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 10, 2014 Report Share Posted August 10, 2014 no hay algun barrio industrial... algo q este lleno de fabricas? si es asi puedes ir los domingos no hay nadie en esos lares... aca en coquimbo vamos a lugares asi y 0 dramas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReiBeN Posted August 10, 2014 Report Share Posted August 10, 2014 Tambien hay escuelas de conduccion que ofrecen clases practicas para estos casos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 10, 2014 Report Share Posted August 10, 2014 (edited) el problema de la escuela es que te cobran bien caro por cada clase aca en antofa sobra desierto y costa para hacer esas weas :yaoming: Edited August 10, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted August 10, 2014 Report Share Posted August 10, 2014 La primera vez que di mi prueba en la municipalidad fui al circuito de Providencia los fines de semana a probar y cuando lo di me lo sabia de memoria así aprobé sin drama (como dato dice se prohíbe el ingreso de autos escuela, como para que no conozcan el circuito jajaja).Y las preguntas y respuestas me las aprendí de memoria a pesar que hice el curso del automóvil club, algo que no se puede hacer creo actualmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drago Posted August 10, 2014 Report Share Posted August 10, 2014 Anda a Quilin con El Libano, frente a una iglesia hay unas fabricas en donde tienes por lo menos 200 metros para acostumbrarte a los pedales nuevamente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zythox Posted August 10, 2014 Report Share Posted August 10, 2014 en av la divisa es el barrio industrialdonde hacen las carreras de san bernardo ( de miercoles a sabados ) en la nocheanda el dia domingo en el dia no anda nadieni pacos, ni autos, nadie!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
muelaloca Posted August 14, 2014 Author Report Share Posted August 14, 2014 Tambien hay escuelas de conduccion que ofrecen clases practicas para estos casosYa hice el curso, De todos modos voy a ver si me llevan a Lo espejo como dijeron ustedes! muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted August 17, 2014 Report Share Posted August 17, 2014 Andate al intercomunal. A la fuerza vas a recuperar el control de los pedales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts