Jump to content

Voy a sacar licencia AYUDA

muelaloca

Recommended Posts

Hola amigos,

Si bien este es mi primer posteo en esta sección es por algo puntual que me tiene un poco frustrado, tengo 20 años y por necesidad me veo obligado a sacar licencia clase B, hice mi curso y lo aprobé hace casi 3 meses, luego de eso por estar en los finales de la Universidad no volví a tocar un auto hasta ahora y me doy cuenta que mi movilidad con los pedales a bajado mucho, hoy saque el auto 10 minutos para dar una vuelta a la manzana y me equivoque en cosas que ya con la cabeza fria me doy cuenta que no deberia haber hecho (doblar acelerando).

Entonces a vistas de que me gustaría sacar la licencia a final de este mes me gustaría saber si alguno de ustedes conoce algun lugar de Santiago donde se pueda salir a manejar acompañado de una persona con licencia obviamente pero donde no hayan tantos autos idea de agarrar confianza y re acostumbrarme a manejar.

Vivo en Bilbao con Manquehue en La Reina, pero cualquier dato sera bien recibido, por ahora he ido a manejar a un estacionamiento del lider y hoy di una vuelta a la manzana ya que de noche no pasan tantos autos...

Saludos y gracias

Anda a lo espejo.. la calle se llama avenida la divisa.. está ahi madeco, sherwin williams y la watts, si sigues derecho está la soprole. Ahi el domingo no anda nadie nadie

.. ni pacos.

Ahi practicas los pedales y sus vueltas locas

La primera vez que di mi prueba en la municipalidad fui al circuito de Providencia los fines de semana a probar y cuando lo di me lo sabia de memoria así aprobé sin drama (como dato dice se prohíbe el ingreso de autos escuela, como para que no conozcan el circuito jajaja).

Y las preguntas y respuestas me las aprendí de memoria a pesar que hice el curso del automóvil club, algo que no se puede hacer creo actualmente.