ExtreemD4t4 Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 será que mueves el mouse inconcientemente al lado derecho y se "carga" el panel lateral de windows 8? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapein Posted August 13, 2014 Author Report Share Posted August 13, 2014 será que mueves el mouse inconcientemente al lado derecho y se "carga" el panel lateral de windows 8?no no tiene que ver con eso lo comprobe es simplemente que lo dejo de usar y se cambia al escritorio por lo que estube leyendo esa es una configuracion del window 8.1, como esta hecho para cosas touch si uno no hace click ni nada se vuelve automaticamente ala pantalla pero no te cierra el programa sino que te lo minimiza como me pasa ami. pero nose si a alguien mas le a pasado ayuda :SSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted August 13, 2014 Report Share Posted August 13, 2014 Y si desactivas Permitir el cambio entre aplicaciones recientes?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapein Posted August 13, 2014 Author Report Share Posted August 13, 2014 como se ve eso??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted August 14, 2014 Report Share Posted August 14, 2014 yo tengo windows 8.1 x64 y no hace eso que comentas de volver automaticamente a la pantalla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted August 14, 2014 Report Share Posted August 14, 2014 A mi igual me pasa, pero no me minimiza los juegos. Ve lo que dice Fantovalpo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapein Posted August 15, 2014 Author Report Share Posted August 15, 2014 A mi igual me pasa, pero no me minimiza los juegos. Ve lo que dice Fantovalpo si pero como lo hago???? nose como hacerlo :SS Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted August 15, 2014 Report Share Posted August 15, 2014 Abre la barra Charms (lado derecho) presionando las teclas Windows + C y selecciona Configuración:Haz clic en Cambiar configuración de PC:Selecciona PC y dispositivos:Selecciona Esquinas y bordes:Desactiva la opción Permitir el cambio entre aplicaciones recientes Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapein Posted August 15, 2014 Author Report Share Posted August 15, 2014 ise lo que me dijo el compa de arriba pero me sigue webiando me tiene mas puteao T_T nose que hacer nose me ocurre Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted August 20, 2014 Report Share Posted August 20, 2014 Qué procesos se cargan en el inicio de Windows?Postea algunas capturas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts