govanchi Posted August 10, 2014 Report Share Posted August 10, 2014 Estimados Compartianos Les comento mi duda, estoy pensando en comprarme este modelo, citroen Saxo año 1998 aprox, pues se adapta a mi segmento y por lo demas he escuchado que este auto tiene buen rendimiento, además que me lo venden en un precio bastante barato. Volviendo a lo que nos convoca quería saber si hay variedad para encontrarle repuestos dentro de Santiago, pues no son muy muy masivos. Favor iluminenme Saludos y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fartman Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 si no pillas repuestos del saxo, anda a los que venden peugeot (que son mas numerosos) y pregunta por los repuestos del 106, ya que ambos autos son en esencia lo mismo (comparten motor, esquema de suspensiones y estuctura). Link to comment Share on other sites More sharing options...
straigtpsx Posted August 17, 2014 Report Share Posted August 17, 2014 primero que todo, de que version hablamos?es mas escaso el vtr/vts.. pero aun de mecanica hay todo a buen precio, es un autazo version mini... anda como pocos, dobla y frena como ninguno! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts