ramiroo Posted August 8, 2014 Report Share Posted August 8, 2014 Hola me han recomendado varias veces el lavamax de la copec, pero me inquieta en algo, dejara rayones como la mayoria de las maquinas de lavado? En especial que tengo un auto negro y se raya facilito. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 8, 2014 Report Share Posted August 8, 2014 no te conviene viejo por lo mismo que mencionas.. mas aun si es negro. pta... date la paja noma de lavarlo con un trapito de esos como toalla, harto jabon y a la sombra... despues secarlo con el mismo trapo. el negro es el color mas maldito para tener de auto.... es imposible que no se raye Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramiroo Posted August 8, 2014 Author Report Share Posted August 8, 2014 Ya gracias! Lo que pasa es que vivo en departamento y es dificil tener un lugar para lavarlo a mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 8, 2014 Report Share Posted August 8, 2014 Y con hidro? Pasara lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 8, 2014 Report Share Posted August 8, 2014 Y con hidro? Pasara lo mismo? depende yo tengo una hydro y tiene 2 boquillas.. una que gira y es un chorro circular y la otra es como un chorro plano. la que gira es de mas fuerza... la otra tiene para regular el chorro y ademas permite echar el detergente. La plana es mas suave y creo que no raya tanto pero igual si te pones a pensar.. la misma agua con tierra hace de lija y te raya la pintura, pero en los chorros de agua no se nota casi nada, excepto para el negro. ahora igual la hydro es ahi noma... como que saca la mugre superficial pero si quieres aplicarle cera despues o quieres que quede bkn.. debes primero sacar toda la mierda con la hydro y despues con un trapo sacar la mugre pegada.. luego volver a pasar la hydro para enjuagar y al final secar con un trapo suave. hasta ahora, el mejor uso que le hemos dado a la hydro es lavar el patio (el meado de los perros y la tierra en los muros) y para lavar alfombras... la cagó para ser bkn para lavar alfombras para el socio.. cuando se te raye el auto despues no vas a estar ni ahi... ademas, aplicas un simunizado o una pulida a mano con abrillantador y se te pasan las penas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted August 8, 2014 Report Share Posted August 8, 2014 ese es el drama de los vehiculos negros. Ahora para pulir y no darte tanta la paja puedes comprar esos chiporritos redondos que vienen con una base para taladro, se lo pones y lo hace girar a bajar revoluciones y saca bastante bien los rayones superficiales. Lo que te puede ayudar tbn es comprar cera Sonax color negro.Sobre la Hidrolavadora, si, para sacar mugre pegada es ahí nomas, a menos que la pases cerquita, saca algo, pero más que nada es para sacar mugre leve. Ahora que mencionas lo de la lavadora voy a probarla en verano con una alfombra que tenemos en casa para sacarle la mugre hahaha. No se me había ocurrido hacer eso :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 8, 2014 Report Share Posted August 8, 2014 Pero el dijo que por el departamento era dificil, yo me referia a esas hydros que estan en las copec xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 8, 2014 Report Share Posted August 8, 2014 ah dale.. yo creo que es mejor la hidro que el lavamax en el sentido de cuidar el auto. ahora ... lo que mas recomendaria es ir a un local de lavado de autos y se acabo el weveo xD... en un homecenter o supermercado, le pagai las 4 o 5 lukas a los wnes y era xD. yo igual vivo en depto y lo que hace la gente que no puede lavar es bajar con un balde o tarro con agua y pasarle el trapo humedo para sacar la tierra. despues botas el agua en el pasto o en las plantas, total solo es agua con tierra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 8, 2014 Report Share Posted August 8, 2014 en todo caso, 6 lucas creo que sale completo con interior incluido Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted August 10, 2014 Report Share Posted August 10, 2014 Mi moto es negra y la lavo en lavamaxEs bueno pero NO HAY que usar la escobilla. Solo el pitón de agua.Procura mantener el chorro a presión a una distancia no menor a 1 metro y vas a andar bien.Yo voy con pañito en mano y con animo de mojarme, y lo que no puedo hacer con la escobilla del lavamax, lo hago con la mano.Queda impecable y cero rayas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts