lancer MR Posted August 8, 2014 Report Share Posted August 8, 2014 Buenas, resulta que me compre un audifono con microfono inalambrico (bluetooth), pero no puedo instalarlome aparece ese error, el de la imagen, vi videos como instalan audifonos bluetooth y no tienen problemaTengo win 7 64 bits, los audifonos son Cool Nice V8. Probe con buscadores de driver y nada PD: compre un adaptador bluetooth para que lo reconociera y me aparece que es compatible hasta win vista, nose si es ese el problema xq probamos en un pc con linux y resultoEspero me ayuden, grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted August 8, 2014 Report Share Posted August 8, 2014 Prueba reinstalando el driver de bluetooth de tu equipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lancer MR Posted August 9, 2014 Author Report Share Posted August 9, 2014 Prueba reinstalando el driver de bluetooth de tu equipo. lo hice, pero no pasa nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted August 10, 2014 Report Share Posted August 10, 2014 Haz probado los audífonos en otro equipo o en un teléfono con bluetooth? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lancer MR Posted August 11, 2014 Author Report Share Posted August 11, 2014 ya lo solucione, instale un programa que me recomendaron y listograx x la ayuda :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
GrenLorD Posted August 11, 2014 Report Share Posted August 11, 2014 podrias compartir el programa?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted August 11, 2014 Report Share Posted August 11, 2014 Comuníquense por MP, problema solucionado, tema cerrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts