MaveriX Posted August 7, 2014 Report Share Posted August 7, 2014 bajarse a conectar los cubos y meter reversa pa que entren, eso es de machos jajajaj! "Teni que echarte 5 metros pa atrás y de ahí partir""No weon, son 10 metros, me dijo un mecánico" ... típica discusión post-jeepeo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted August 7, 2014 Report Share Posted August 7, 2014 son unas bestias del off road, nada que decir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted August 8, 2014 Author Report Share Posted August 8, 2014 bajarse a conectar los cubos y meter reversa pa que entren, eso es de machos jajajaj! "Teni que echarte 5 metros pa atrás y de ahí partir""No weon, son 10 metros, me dijo un mecánico" ... típica discusión post-jeepeo xD hahahaha xD! y otros dicen, no wn, tienes que echarte pa adelante pa que entre xD ¡OJO!, a Punta Arenas llegó el Niva 2014 clásico, a unos 7 millones con winche de fábrica. Si bien el motor no es de grandes HP ni nada por el estilo, si los comparamos con los de su segmento como el Jimny, se lo come con papitas y todo. Es uno de los pocos 4x4 pequeños que son aperrados a morir. http://www.yapo.cl/magallanes_antartica/autos/0km_lada_niva_ano_2014_10348665.htm?ca=14_s&oa=10348665&xsp=13 aqui pueden ver el aviso del Niva 1.7 inyectado. Puta que es lindo con la pintura nueva xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted August 8, 2014 Report Share Posted August 8, 2014 Si los 4x4 fueran así aún las minas no se los comprarían. Ahora son off road que ocupan para llevar los perros a la peluquería. Este Lada es horrible pero no se por que cresta me gustaría tener uno. Y también eche de menos una rusa rica en traje de baños. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted August 8, 2014 Author Report Share Posted August 8, 2014 de hecho el jimny es tan de mina como el celerio xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted August 8, 2014 Report Share Posted August 8, 2014 Un amigo me venden un celerio, ya que, necesito achicarme por que quiero empezar mi independencia pero el auto están maraco, aunque se que es bueno pero en fin.... hay que hacer un sacrificio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted August 8, 2014 Author Report Share Posted August 8, 2014 Un amigo me venden un celerio, ya que, necesito achicarme por que quiero empezar mi independencia pero el auto están maraco, aunque se que es bueno pero en fin.... hay que hacer un sacrificio.nada que un buen sticker machote no solucione haha Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted August 8, 2014 Report Share Posted August 8, 2014 Un amigo me venden un celerio, ya que, necesito achicarme por que quiero empezar mi independencia pero el auto están maraco, aunque se que es bueno pero en fin.... hay que hacer un sacrificio.nada que un buen sticker machote no solucione haha Jajajajaja demás, pero mi consuelo es que viajar en transantiago es peor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 8, 2014 Report Share Posted August 8, 2014 un sticker de liqui moly atras jajajajaja lo soluciona todo... jajajajajaja!!! siempre veo de esos stiker en altos, marutis spark de 800 y similares me cago de la risa kjakajkajkaja! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 8, 2014 Report Share Posted August 8, 2014 Vidrios polarizados y llantas Y lleno de barro Asi ocultas su homosexualidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts