Jump to content

[Video] Presentación Lada Niva Urban

Recommended Posts

• Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y cuando en Chile? jajajajajajaj

igual se podrían haber rajado con unas llantas, aunque sea para la versión más equipada... que son pencas!

otrosí: habiendo tanta rusa rica no les costaba na poner unas modelocas o una yipeando

Edited by jaquebit

si bien la estética externa nunca ha sido lo más destacable de este vehículo hay que reconocer sus avances tecnológicos como lo son incluír espejos electrónicos, ABS, Airbag, el nuevo diseño interior, en especial de los asientos que se ven comodísimos y uno que otro chiche más y más si consideramos que el modelo no ha cambiado en más de 30 años y aún sigue vigente. Además de destacar el recorte de los parachoques que ahora son de plástico pero también tiene un ataque frontal mejor para el modo off road.

Que ganas de que trajeran estos bichitos de nuevo. A mi me encantan.

Me cago en los paneles digitales, radios con pantallas touch y 4x4 activado por botón.

Me dan una nostalgia noventera brutal los Niva... cuántos recuerdo jeepeando con mi viejo y sus amigos en el sur en estos Lada.

Que ganas de que trajeran estos bichitos de nuevo. A mi me encantan.

Me cago en los paneles digitales, radios con pantallas touch y 4x4 activado por botón.

Me dan una nostalgia noventera brutal los Niva... cuántos recuerdo jeepeando con mi viejo y sus amigos en el sur en estos Lada.

es muy fome esa activacion por botones de las cosas.. te encuentro toda la razon

igual... bien feo el auto xDDD (sin ofender)

bajarse a conectar los cubos y meter reversa pa que entren, eso es de machos jajajaj!

así eran las hilux y muchas otras noventeras, hermosas!

lo demás me gustó, pero no le perdono la falta de unas llantas de aleación y la falta de promotoras rusas