diegojaqueu Posted August 7, 2014 Report Share Posted August 7, 2014 Bueno, les dejo el nuevo look rejuvenecido y más urbano y no tan off road que siempre caracterizó al querido y clásico Niva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 7, 2014 Report Share Posted August 7, 2014 (edited) y cuando en Chile? jajajajajajaj igual se podrían haber rajado con unas llantas, aunque sea para la versión más equipada... que son pencas! otrosí: habiendo tanta rusa rica no les costaba na poner unas modelocas o una yipeando Edited August 7, 2014 by jaquebit Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted August 7, 2014 Author Report Share Posted August 7, 2014 pero si esas son llantas y viene así de fábrica. Ahora que venga con ABS o sin ABS es diferente, pero es así el modelo básico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 7, 2014 Report Share Posted August 7, 2014 Bien feito, ninguna novedad xD parece un fiat 147 con esteroides, le diran el mercedes clase G o el land rover del pueblo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted August 7, 2014 Author Report Share Posted August 7, 2014 si bien la estética externa nunca ha sido lo más destacable de este vehículo hay que reconocer sus avances tecnológicos como lo son incluír espejos electrónicos, ABS, Airbag, el nuevo diseño interior, en especial de los asientos que se ven comodísimos y uno que otro chiche más y más si consideramos que el modelo no ha cambiado en más de 30 años y aún sigue vigente. Además de destacar el recorte de los parachoques que ahora son de plástico pero también tiene un ataque frontal mejor para el modo off road. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 7, 2014 Report Share Posted August 7, 2014 esta sobrio mitico y indestructible.... me encanto!!! se nota el cambio... el interior rudo como siempre ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 7, 2014 Report Share Posted August 7, 2014 Cuantos hps le echan? aahaha yo unos 70 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted August 7, 2014 Report Share Posted August 7, 2014 Que ganas de que trajeran estos bichitos de nuevo. A mi me encantan.Me cago en los paneles digitales, radios con pantallas touch y 4x4 activado por botón.Me dan una nostalgia noventera brutal los Niva... cuántos recuerdo jeepeando con mi viejo y sus amigos en el sur en estos Lada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 7, 2014 Report Share Posted August 7, 2014 Que ganas de que trajeran estos bichitos de nuevo. A mi me encantan.Me cago en los paneles digitales, radios con pantallas touch y 4x4 activado por botón.Me dan una nostalgia noventera brutal los Niva... cuántos recuerdo jeepeando con mi viejo y sus amigos en el sur en estos Lada. es muy fome esa activacion por botones de las cosas.. te encuentro toda la razon igual... bien feo el auto xDDD (sin ofender) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 7, 2014 Report Share Posted August 7, 2014 bajarse a conectar los cubos y meter reversa pa que entren, eso es de machos jajajaj!así eran las hilux y muchas otras noventeras, hermosas! lo demás me gustó, pero no le perdono la falta de unas llantas de aleación y la falta de promotoras rusas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts