virboya Posted August 7, 2014 Report Share Posted August 7, 2014 Hola Trato de ingresar a literatura contemporánea y me aparece en pantalla “Peligro, se ha detectado software peligroso, se ha insertado contenido de 3d.(Palabra Censurada, BOT dañino), un distribuidor de software maliciosos...etc. Por favor podría revisar ya que indica que es peligroso entrar. Gracias Virboya Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristobalDj Posted August 7, 2014 Report Share Posted August 7, 2014 al parecer ese aviso lo arroja solo chrome, si no me equivopo Opera (el navegador que yo ocupo) tambien detecta ese tipo de amenazas pero hasta ahora no pasa nada... si lo detecta chrome... Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted August 7, 2014 Report Share Posted August 7, 2014 Prueba ahora amigo ;) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harp Singer Posted August 7, 2014 Report Share Posted August 7, 2014 Cabros, ahora recién entré al foro con Firefox y me salió el aviso que éste es un sitio atacante y la cacha de la espada D: (no he entrado a ningún subforo aparte de éste) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted August 7, 2014 Report Share Posted August 7, 2014 Cabros, ahora recién entré al foro con Firefox y me salió el aviso que éste es un sitio atacante y la cacha de la espada D: (no he entrado a ningún subforo aparte de éste) Estamos trabajando para ud :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted August 7, 2014 Report Share Posted August 7, 2014 es un trolleo qe nos esta pegando google.. de todos modos si uds revisan el informe, se van a dar cuenta que es un problema con las publicidades del foro y qe estan dando la cacha :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted August 7, 2014 Report Share Posted August 7, 2014 (edited) es un trolleo qe nos esta pegando google.. de todos modos si uds revisan el informe, se van a dar cuenta que es un problema con las publicidades del foro y qe estan dando la cacha :rolleyes: en opera no he tenido problemas, pero efectivamente este habiso aparece en firefox y en google chrome opera es gratis lo buscan por google y funciona mejor de firefox, no se pega por cualquier cosa y es bien estable Edited August 7, 2014 by shinzen2008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
discontrol Posted August 7, 2014 Report Share Posted August 7, 2014 (edited) Hola Estimados,hoy ingreso al foro receptores y accesorios satelitales, y me aparece en chrome.....este sitio web contiene software malicioso .....(si volvió salir al reingresar nuevamente a chrome :dunno: ) Sl2 Edited August 7, 2014 by discontrol Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmciqq Posted August 7, 2014 Report Share Posted August 7, 2014 Aún siguen saliendo en firefox en el foro de receptores y accesorios satelitales Link to comment Share on other sites More sharing options...
RapidoLento Posted August 8, 2014 Report Share Posted August 8, 2014 Yapo saquen esas publicidades q generan el problema, molesta la wea :frankie: :humito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts