alrojas1 Posted August 6, 2014 Report Share Posted August 6, 2014 (edited) Estimados Recurro a ustedes pues tengo mis dudas de pasar de IOs a Android, principalmente por las apps que poseo en IOs y que no sé si podré tener en Android. Les comento que tengo Iphone hace unos 3 años y nunca he tenido un android, y ahora me toca cambio de equipo y quiero pasar a un Galaxy s4 o Xperia Z1 (son mis alternativas) pero tengo fuertes dudas con respecto a que pasará con mis aplicaciones de pago, es decir, puedo migrarlas de un dispositivo con ios a un con android? o definitivamente tengo que resignarme a comprar todo nuevamente? Tambien tengo dudas a aplicaciones en Ios son gratis y me son de gran utilidad, como lo es Numbers o Pages (excel y word de apple) supongo que existen en android buenas aplicaciones, gratis, que puedan reemplazar a las mencionadas no? Alguien vivió aquí esta experiencia? de mas que si .. por fa ayuda! nota a los mod: si esto no pertenece aquí por favor derivarme Edited August 6, 2014 by alrojas1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted August 7, 2014 Report Share Posted August 7, 2014 No se puede estimado, son distintos formatosIOS= ipaAndroid = apk Pero encontre esto por google http://andro4all.com/2014/05/aplicaciones-ios-en-android No se si será confiable :mmm:Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alrojas1 Posted August 7, 2014 Author Report Share Posted August 7, 2014 No se puede estimado, son distintos formatosIOS= ipaAndroid = apk Pero encontre esto por google http://andro4all.com/2014/05/aplicaciones-ios-en-android No se si será confiable :mmm:SaludosNo, no me entiendes, o quizás me expliqué mal ... mi fin no es instalar un ipa en android..lo que necesito saber es por ejemplo si tengo comprado por ej. plantas vs zombies en IOs, puedo verificar que compre "PVZ" e instalarlo, con mi cuenta, en android? como piden sincronizar a traves de facebook muchas veces ... y así con otras aplicaciones. .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
diucalonga Posted August 14, 2014 Report Share Posted August 14, 2014 No. Las tiendas App Store y Google Play son totalmente diferentes. Tal vez puedas contactarte individualmente con los desarrolladores para que te den una licencia para la otra plataforma.Sobre las aplicaciones gratuitas, la mayoria suele ser multiplataforma, asi que deberias poder instalarlas sin problemas. Si no, simplemente basta con buscar alternativas en Google... Link to comment Share on other sites More sharing options...
yrka Posted October 7, 2014 Report Share Posted October 7, 2014 Hola, yo pase de ios a Android y me hice la misma pregunta y no tuve problemas al pasar mi cuenta de clash of clans de ios a Android al menos esa App tiene la opción de enlazar nuevos dispositivos. Las demás App la mayoría las encontré sin problemas espero te ayude mi experiencia. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts