the_price_ Posted August 6, 2014 Report Share Posted August 6, 2014 Estimados, buenas tardes. Soy un neófito respecto a Motos, quiero comprar una moto pero aún no tengo licencia (quería practicar y luego sacar el documento). La utilizaré para ir desde el aeropuerto de Quilicura al metro santa ana y quizás para algún viaje a la playa durante los fines de semana... Cuento con aprox 800, me recomiendan esta moto? hay algo mejor por ese precio (usadas): http://www.yapo.cl/region_metropolitana/motos/impecable_honda_invicta_2012_sin_uso___casco_8959046.htm?ca=15_s&oa=8959046&xsp=3 Saludos! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted August 6, 2014 Report Share Posted August 6, 2014 Anda y compratela porque no vas a pillar otra Invicta a ese precio con ese kilometraje. Yo en lo personal, por esas lucas, buscaría una Pulsar 180.Busca el review que hice de esa moto para el foro. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted August 6, 2014 Report Share Posted August 6, 2014 y si es que no la han vendido aún Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 7, 2014 Report Share Posted August 7, 2014 yo la compre jajajajjaa :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_price_ Posted August 9, 2014 Author Report Share Posted August 9, 2014 Chuta esperaba más ayuda xD, gracias Maverix. Hay alguna otra opción por 1 palo max? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted August 9, 2014 Report Share Posted August 9, 2014 es que acá el único que le pega bien a las motos y el que pasa más seguido por el foro en ese asunto es Maverix. Ahora creo que tbn podrías ver la suzuki GN 125 o una Yamaha Entiecer 125 que son bien aperradas por lo que he leído. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted August 9, 2014 Report Share Posted August 9, 2014 Suzuki (gn125 o en125), yamaha ybr 125/ enticer. Honda invicta, Pulsar 135/180. Todas buenas opciones usadas y nuevas, considera 100 lucas para botas, guantes, casco decentes. Yo seguí la sugerencia de Maverix y hace casi 2 años soy dueño de una Suzuki gn125, ando en carretera y me tiro cerro abajo, la entierro en barro, la sumerjo en rios y es indestructible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted August 9, 2014 Report Share Posted August 9, 2014 yo con esa plata me compraria una pulsar 135 o 180 (la verdad no tengo moto xD pero me gustaria tener, y algo he leido de reviews y cosas, entre otros de mav) aunque las otras opciones tambien son buenas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts